ESPECIAL #4

464 67 2
                                    


CONOCIENDO AL MAKNAE MIN YOONGI

CONOCIENDO AL MAKNAE MIN YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hyun: ¿En serio vas a hablar?

Yoongi: ¿Por qué crees que estoy aquí? ¡Guarda silencio, hombre! Intento que esto salga bien. ¡Ves! Arruinaste la toma.

Hyun: Mi culpa.

Yoongi: Luego porque Yoongi no habla —susurro—. ¡Hola! —sonrío entusiasta a la cámara—. Detesto hablar sobre mí, así que eso es un disgusto, el primero. Adiós.

Hyun: ¿Ah? ¡¿En serio?!

Yoongi: Relájate, hombre. Solo bromeo. No enloquezcan que hoy si hablare, porque ya saben yo me amo.

Solar: Yoonie, al grano.

Yoongi: Todos ustedes me están interrumpiendo así no se puede trabajar —escucho las risas nada disimuladas—. Amo el café, odio la primavera. Soy capricornio. Sé cocinar. Hablo rápido. Me encanta el silencio, pero me gusta la energía que muestran hacia nosotros, lo disfruto mucho. Me gusta oírlos corear nuestras canciones. ¿Qué más les interesa? Uhm... bueno, no soy una persona interesante —pongo una mano en mi mentón pensativo—. Uh. Creo que es todo.

Hyun: ¿Qué? Llevas menos de un minuto.

Yoongi: Bueno, no tengo mucho que decir. Como ya dije, no soy una persona interesante. Me gusta vestirme de negro, ya saben siempre preparado en caso de que alguien muera, okey, es broma. ¡Te has puesto pálido! Já, eres divertido. Oye, tienes un buen estilo, ¿te lo habían dicho?

Solar: Cuando el empieza a halagar es un indicio de que se aburrió. Okey, finalicemos. Corten, por favor.

Yoongi: Esa maravillosa representante es Solar nonna ¿verdad que es asombrosa?

Hyun: ¿Sí?

Solar: Me llamo nonna... Eso quiere decir que corten.

Yoongi: Fake Love...

Yeonjun: ¡Yoon, has lo tuyo! —pide.

Yoongi: Besos —me levanto y salgo del set.

Hyun: Eso es Fantasy, chicos y chicas.



—Tú puedes —musita Jin hyung.

—Estoy nervioso, hyung.

—Hey, que nada te intimide. Estaremos contigo —dice Yeonjun.

—Sí, ten mucha confianza. Pediste que cambiáramos Hold Me Tight por Winter Bear, ambas canciones son especiales para ti y nosotros confiamos en ti.

—Llore grabándolas... ¿y si lloro aquí? —susurro temeroso. Admito que lloré mucho en el estudio.

—Si lloras aquí, lloraremos contigo —musita Jin hyung abrazándome—. Ella estaría orgullosa de ti. Sube ahí y sonríele. Porque ella querría ver tu sonrisa. 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Winter Bear (YOONGI)


—Yo otra vez, Min Yoongi. Soy el último y me toca cerrar. Pero le pedí a mis hyungs que me acompañaran en esta última canción —les sonrío a los chicos y cada uno se posiciona en su lugar—. Winter Bear es mi solitario del álbum. Es una canción que espero logren disfrutar...

Asiento dando a entender que estoy preparado y comienzo a rasgar las cuerdas de mi guitarra. Abuela esto es Winter Bear, tu canción.



Ella luce como un loro azul

¿Podrías volar hacia mi?

Quiero un buen día

Buen día

Buen día

Buen día

Buen día

Parece como un oso de invierno

Duermes tan alegremente

Te deseo buenas noches

Buenas noches

Buenas noches

Buenas noches

Buenas noches


Imagino tu rostro 

Diciéndome "hola"

Y es ahí cuando los días malos

No son nada para mí

Contigo...


Oso de invierno

Ooh, ooh, ooh

Duermes como un oso de invierno

Ooh, ooh, ooh

Duermes como un oso de invierno






Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora