47

1.1K 74 6
                                    



Algunos meses después...



—Yoongi-ah, ven aquí y ve el show —grita Namjoon y Yoongi se apresura a salir del cuarto.

—¿Están teniendo otra competencia de baile?

—Hyung me ganó la última vez —le recuerda Jin sin dejar de bailar y Jungkook sonríe.

—Jin es un mal perdedor.

—¿Hace cuanto llegaste?

—¿Quince minutos? Traje la cena —dice Jeon y Namjoon se encarga de apagar la TV recibiendo miradas asesinas.

—¡Hey!

—Lo siento, pero tengo hambre y Jungkook perdió. ¡Felicidades, precioso! —sonríe Namjoon.

—Esto está arreglado y por obvias razones no a mi favor —bromea Jungkook y Jin lo señala.

—Yo iba ganando.

—Lo que te haga feliz, Jin.

—Ustedes son como dos niños pequeños —murmura Yoongi acercándose a su novio para saludarlo—. ¿Cuándo dejarán de competir?

—Cuando tu novio deje de provocarme.

—Es divertido —se defiende Jungkook—. Ah, Taehyung manda a decir que dejes de robarme porque según él casi ya no me ve en casa.

—Ahora siento que soy el amante —ríe Yoongi provocando que Jin se atore—. Tranquilo hyung.

Jungkook ríe divertido besando a su chico.

—Hueles delicioso.

—Me bañe —ríe Yoongi dejándose abrazar—. Eso que trajiste huele muy bien.

—Traje tu comida favorita y también algo de sushi.

—Jin te amara.

—Esa es la idea.

—¿Sabes que solo bromea, cierto?

—Aja.

—Es en serio, Kook. Le agradas. Si fuera lo contrario ni siquiera te abriría la puerta. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Estás nervioso, príncipe?

—Un poquito —responde—. Llevamos meses sin presentarnos y siento la presión.

—No te preocupes por eso. Lo harás genial y todos están esperando por ti.

—Es inevitable. Estoy nervioso y a la vez emocionado.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora