Prólogo: Mente en duda y conflicto.

426 38 5
                                    

Evans: ¿Porque las montañas son tan altas?

Christopher: ¿Porque el océano es tan vasto?

Evans y Cristopher: ¿Porque el cielo es azul?

Evans: al final eso no es algo que importe, sin embargo esas preguntas son las que en algunas ocasiones le dan sentido a las almas de los diversos mundos.

Christopher: Cielo... Tierra... Luz... Oscuridad... Creación.... Desesperación.... Eternidad.... Muerte... y sobre todo.... Destino.... todas son tan diferentes y a su vez cada una conforma un parte de la existencia....

Evans: sin embargo aunque todas sigan siendo una parte de una existencia siguen siendo diferentes conceptos que se llegan a mantener separados.

Christopher: sin embargo cada uno se mantiene en correlación para que uno u otro exista.

Evans: pero ¿que pasa cuando la entidad que yace en un ser es lo que se encuentra dividida y casi nunca está de acuerdo?

Christopher: eso es lo que sucede conmigo ya que aunque llegue a estar de acuerdo con mi otro yo en ocasiones....

Evans: siempre buscaré la forma en que me odie....

Christopher: yo tengo miedo....

Evans: yo estoy lleno de ira...

Christopher: si yo busco escapar....

Evans: yo buscare pelear...

Christopher: sin más aunque ambos seamos tan opuestos.... siempre buscamos lo mismo.

Evans y Cristopher: siempre buscare la supervivencia.

Evans: aunque no tenga un objetivo....

Christopher: aunque no tenga una meta....

Christopher y Evans: aunque camine a ciegas por la senda de un destino que no conozco....

Bueno realmente no se que mosca me picó cuando escribí esto pero decidí dejar así el prólogo.

Traeré el comienzo de la historia cuando pueda, no olviden decirme si ven errores.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora