Punto de vista de Atlas (Evans).
Después de haber discutido con el llorón el cansancio me azotó completamente y cai en lo que se le podría llamar estado de sueño, regularmente le doy el control a Christopher para darme tiempo a descansar, ya me he visto con situaciones donde debo exceder mi límite, pero en está ocasión he exagerado demasiado y ahora Christopher estará totalmente por su cuenta.
Bueno si tengo suerte seguramente se quedará en casa de Atler con lo cobarde que es, no creo que tarde más 2 días en recuperarme pero no puedo estar seguro, quizá el estar completamente por su cuenta le sirva de algo, después de todo siempre a tenido suerte de que alguien lo cuide cuando caigo en reposo aún así eso solo alimenta su cobardía de alguna forma.
Como sea no puedo hacer más hasta haber descansado lo suficientemente, después de todo a quien pertenece el cuerpo es a Christopher, yo solo sería su modo automático de defensa o lo que sea.
No sé cuánto tiempo había transcurrido pero fui recibido por un llamado de ayuda con el que me vi obligado tomar el control.
Atlas: enserio no puedo descansar un poco sin que te metas en problemas-dije molesto después de usar mis garras para parar las espadas que estaban a punto de golpearme, aunque siendo sincero noto que nadie aquí es tan fuerte, supongo que no puedo tener mucha esperanza en que el inútil pueda hacer algo solo.
No me tomo mucho tiempo vencer prácticamente a todos los mocosos que nos habían atacado, solo puedo suponerlo pero lo más probable es que ninguno haya sobrepasado el nivel diez, o al menos con excepción de la mujer que estaba con ellos que claramente creo que puede llegar al 20 o 30, pero como dije solo puedo suponerlo.
En menos de un minuto noquee a prácticamente todos, podría matarlos pero no creo que valga la pena matar a lo que parecen estudiantes en un ejercicio al aire libre, solamente pienso eso por su vestimenta la cual parece algún tipo de uniforme, aunque algunos le añaden uno que otro aditamento.
Noquee a la maestra usando una bala de roca y me dispuse a ir por la última chica en pie, aunque conforme me acercaba todo instinto agresivo comenzaba a desaparecer de mi, debo decir que eso ya es mucho tomando en cuenta que mi furia ya es disminuida por mi collar.
Antes de darme cuenta mostraba mi estómago de forma sumisa mientras mantenía mis orejas agachadas, tampoco se en que momento comencé a dar leves maullidos, ¡¡¿ que demonios me estaba sucediendo ?!!, era como si de un momento a otro.... solo quisiera estar con ella, aunque entendí el porque luego de ver el mensaje que había aparecido al costado de mi vista hace un momento.
-----------------------------------------------------------
Felicidades.
Has encontrado tu vinculo.
Al estar cerca de este tus instintos más dóciles han salido a relucir mientras esté toma una decisión sobre si aceptarte.
Recibes el título gatito sumiso.
-----------------------------------------------------------
Espera esto es un broma verdad... tengo cosa más importantes que... ¿en primer lugar a que se refiere con vínculo?
Atlas: [Ojos del sabio]-al encontrarme en este bochornoso estado fue lo único que pude hacer.
-----------------------------------------------------------
Vínculo: oportunidad que ocurre muy pocas ocasiones en que dos almas destinadas se encuentran, esto es algo similar a ser maestro y familiar ya que solo ocurre mayormente en seres de las razas humanas con criaturas, dada su rareza es algo que ocurre en escasas ocasiones, siendo un sistema creado por la diosa Cheryl para facilitar el encontrar el familiar correcto pero dada su rareza y desconocimiento general por los mortales el sistema paso a denominarse vínculo, siendo que el conocimiento de este sistema es casi un mito.
Particularmente para este no es necesario el uso de habilidades, rituales, conjuros o similares.
Este contrato en específico no obliga a ninguno a permanecer al lado del otro pero provoca la sensación de querer permanecer cerca, dado el caso también evita que ambas partes sientan intensiones agresivas entre sí o al menos en gran medida.
También este proporcionara una sensación a los vinculados si su vínculo esté en problemas, esta sensación será mayor o menor dependiendo del peligro que enfrenten.
En corta medida permite a ambas partes conocer las intenciones del otro.
El vínculo proporcionara al denominado maestro un porcentaje de las estadísticas de la parte denominada criatura o ser más débil, este porcentaje se incrementara conforme la confianza crezca entre ambos, el maestro será reconocido por el simple hecho de pertenecer a las razas más humanas, de otra forma el contrato denominará maestro al ser más fuerte.
Otro efecto de este será proporcionar a ambas partes la posiblidad de usar la afinidad elemental del otro.
-----------------------------------------------------------
Atlas: ¿estás bromeando no es así?...
Fue así como luego de leer esto una imagen pude ver a la chica presionando el aire y antes de poder pensar en algo más una imagen astral de la diosa Cheryl se hizo presente.
Cheryl: en la salud y en la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza, ahora uno de los finos hilos de sus destinos atados a una parte de su ser se han entrelazado-dijo mientras a nuestro alrededor se veían pequeños destellos luminosos donde pude ver como dos hilos muy delgados de un tono dorado salían tanto de mi pecho como el de la chica y luego estos se entrelazaban para luego desvanecerse en el aire-ahora los declaró vínculos legítimos hasta que la muerte los separe-dijo con una leve sonrisa y tal como llego desapareció dejando una pequeña lluvia brillante que desaparecio poco después al igual que los hilos flotantes.
Atlas: que demo... ¿acabo de casarme o algo así?-me pregunte mientras sentía como si hubiera varios signos de interrogación flotantes en mi cabeza.
-----------------------------------------------------------
Gracias a tu vinculación recibes la habilidad única compartida modo suprimido.
Modo suprimido: habilidad que regularmente solo se obtiene luego de que se realiza un vínculo, está habilidad sirve para que el portador pueda tomar una forma más débil y pequeña, al tener un maestro de las razas humanas o inteligentes este puede usar la habilidad para suprimirte.
Dicho con las palabras de la diosa "quiero que las criaturas que lleguen a encontrarse con su maestro destinado tengan menos probabilidades de lastimarlo por accidente".
-----------------------------------------------------------
Atlas: empiezo a odiar cada vez más a la diosa del amor-dije mientras sentía bastante más enojo de lo normal y poniéndome de pie-no tengo intención de jugar a la mascota.
Melinda: entonces solo debo decir... Atlas [Modo suprimido]...-dijo prácticamente en un susurro.
Fue asi que antes de poder decir o hacer algo mi vista fue cegada por unos segundos, siendo que cuando recupere mi vista ¿me había vuelto un cachorro otra vez?, en teoría soy un cachorro joven pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Melinda: ¿eh?-dijo agachándose hasta mi altura-¿tu eres mi vinculo Atlas?-pregunto entre insegura y confundida.
Atlas: rayos díganme que esto no está pasando-dije poniendo mi cabeza contra el suelo y cubriendo mi cara con mis patas.
No lo hago por vergüenza ni miedo, solo lo hago porque en estos momentos realmente ni siquiera se que pensar de lo que sucede.
Melinda: amm... etto... tranquilo no te haré nada...-dijo entre nerviosa e insegura mientras acariciaba mi cabeza.
Atlas: no hagas esto peor-suspire.
Continuara.....
Si la verdad ni yo sé que pensé cuando escribí esto XD, espero les guste y si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...