Punto de vista de Atlas (Evans).
Luego de salir del castillo fuimos llevados a algo parecido a una granja de crianza, habían más caballos y cuidadores ahí, creo que habían otras criaturas pero realmente les di poca importancia.
El lugar se veía relativamente fácil de escapar, habían algunos guardias pero claramente no era difícil decifrar sus tiempos de rutina.
Atlas: rutina....
Flashback.
Punto de vista de Atlas.Estaba en el jardín de una vivienda con cierto nivel económico, se podía decir que eran ricos o que estaban en ascenso a grandes fortunas.
Esto había movido las piezas para que uno de las personas con miedo a su crecimiento moviera fichas en su contra.
De esta forma es como fui enviado a hacer un reconocimiento de movimientos hasta nueva orden.
Audífono: ¿cual es el informe?
Evans: la familia regresará en 2 horas después de una salida familiar, le dieron el día a todos menos a las 2 cocineras y al mayordomo-dije barriendo unas hojas-luego de la cena estos se irán, los únicos que deberían estar esta noche son los propietarios.
Audífono: muy bien, puedes proceder o necesitas ayuda.
Evans: no, ya tengo memorizadas sus rutinas, creo que puedo infiltrarme fácilmente desde 3 puntos ciegos que descubrí en el perímetro-dije comenzando a recoger las hojas.
Audífono: de acuerdo, procede con cuidado, sabes muy bien que tu padre no tolera errores.
Evans *apreté los puños*
-si... soy consiente de ello....Fin del flashback.
Punto de vista de Atlas.Atlas: tch...
Sacudí un poco la cabeza luego de eso, cada recuerdo solo me trae más furia y rencor, odio estos recuerdos pero no puedo simplemente olvidarlos como el inútil, tomaré cada parte de mi rencor para hacerme más fuerte, no pienso derramar lágrimas de forma inútil o escapar y esconderme, no importa cuando duela o cuánto miedo tenga...
Luego de que nos metieran en un establo le dieran algo de comer a la yegua todo comenzó a volverse cada vez más tranquilo y callado, esa fue la señal para actuar.
Desactive primero mi cambio de aspecto y use mi sigilo para aprovechar la oscuridad de la noche y las criaturas dormidas a mi alrededor para escapar del establo, los movimientos de los despreocupados guardias eran fáciles de eludir.
Escapar de la zona noble hasta el pueblo no fue tan difícil luego de que se concentran en los sucesos del castillo.
Al final termine por esconderme en la carreta de Atler para descansar un poco hasta que llegará el día, aún tenían que devolver está carreta para terminar de pagar la deuda y no me gusta dejar las cosas a medias.
Obviamente no podría hacerlo en persona pero eso estaba más que resuelto así que lo único que hice fue usar la oportunidad y dormir un poco.
Debo estar alerta y no puedo desaprovechar un momento de descanso cuando probablemente se emita una alerta y le pongan precio a mi cabeza, se que obviamente Kathy me quiere vivo para usarme como parte de su equipamiento, pero también estoy seguro que habrá quienes secretamente me consideren una amenaza por darle el golpe final a mi maestro.
Al día siguiente.
Desperté apenas amanecía, no perdí tiempo y use mi kit de escritura para escribir dos cartas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
PertualanganLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...