Capitulo 46: De regreso a la habitación.

72 11 19
                                    

¿Una ayudita con el título?

Punto de vista de Atlas (Evans).

Al final todo mi día había sido consumido al punto en que ya estaba oscureciendo, no pude reunirme con Melinda en ningún y terminé en situaciones más que innecesarias.

Atlas: bueno supongo que solo tengo que dejarte libre hasta acabar ese ridículo torneo-dije luego de dar un suspiro en cuento llegué a la puerta de los establos.

Melinda: ammm hola ¿acaso estás perdido?-pregunto un poco nerviosa desde atrás de mi, creo que sin darme cuenta me quede sumido en mis pensamientos por algunos minutos.

Atlas: realmente estar a tu lado es una de las pocas cosas que tranquiliza mi alma-dije mientras ponía una de mis manos en su mejilla haciendo que está se sonrojara-si pudiera permanecer a tu lado el resto de mi existencia creo que no me quejaría-dije apartando mi mano con una pequeña sonrisa.

No acababa de entender en que momento había comenzado a pensar de esa forma, pero supongo que el vínculo que compartimos me afecta más de lo que pensaba.

Alex: ¡¡ oye alejate de ella !!-dijo molestó luego de llegar junto a Priscila.

Atlas: ¿porque debería?-pregunte seriamente.

Priscila: tu ignóralo y mejor dime cómo te llamas-dijo empujando a Alex contra el suelo-yo me llamo Priscila pero si quieres llamarme mi querida no me quejare.

Supongo que realmente el destino está en contra de darme algo de tranquilidad hoy.

Atlas: me lleno déjenme dormir y no me molesten-gruñi mientras rápidamente me metía al establo detrás de mi y luego de cerrar las puertas bajo la mirada de las demás criaturas, tome mi forma de cachorro.

Priscila: ¡¡ oye espera !!-dijo entrando mirando de un lado a otro intentando encontrarme, aunque claro, sin importar que me viera ahora no sabría quien era.

Alex: ha supongo que se escapó luego de que le hablara-dijo con algo de arrogancia-¿es... estás bien Melinda?-pregunto nervioso.

Melinda: si...-dijo con una pequeña sonrisa y un leve sonrojo en su cara.

No era mi intención pero tal cual parecía que ella también fue afectada por mi habilidad de encanto y quizá algo potenciada por nuestro vínculo.

Atlas: no debo pensar en cosas innecesarias-dije mientras caminaba en dirección a Melinda y posteriormente devolvía el control a Cristopher.

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Después de que Evans me hiciera decir cosas vergonzosas frente a Melinda el tomo mi apariencia de cachorro suprimido y después de caminar a Melinda me devolvió el control.

Melinda: ¡¡ Atlas !!-me levanto rápidamente y empezó a revisar mi pata, había olvidado que Evans me hizo recuperarme-¿cómo recuperaste tu pata?-pregunto con una sonrisa.

Atlas: "yo... bueno... use una habilidad"-respondí con transmisión de pensamiento-"perdona si tarde en usarla"-baje mis orejas.

Melinda: simplemente me alegro que estes bien-dijo dándome un abrazo.

Alex: pensé que dijiste que tú cachorro estaba lisiado-dijo mirándome.

Melinda: parece que tiene una habilidad especial-dijo mientras me apartaba un poco-pero a mi solo me importa que este bien chico se mantenga sano.

Atlas: buen chico...-dije mientras mi cola se movía un poco y creo que sin darme cuenta ronronee.

Priscila: ¡¡ Adónde se fue ese bestial guapo !!-exclamo molesta desde el interior de los establos.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora