Capitulo 27: Clase de familiares parte 2.

100 16 8
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

La situación en si era incomoda en este momento, luego de ser recogido junto a Chispa en los establos no era capaz de ver a Melinda a la cara, después de todo había perdido el control y la había agredido.

Caminamos juntos sin decirnos nada hasta que ella se detuvo y me volteo a ver con algo más de incomodidad de la que ya tenía.

Me dijo que debido al incidente de mi descontrol se había decido que lo mejor sería que ella recibieramos clases de afinidad familiar, básicamente pensaban que mi descontrol se debía al cambio repentino en mi ambiente.

En si pensaban que seguía siendo salvaje por muy familiar de Melinda que fuera, algo que no era demasiado común ya que los familiares tienden a tener dicho problema cuando su amo es más débil, aunque obviamente para mí ni siquiera yo sé cuál era el motivo, pensé que lo mejor sería simular que ese era mi problema al menos hasta descubrir por qué mi repentino ataque

Las clases extra que recibiríamos serían con el actual mejor domador llamado Rayn Servan, un noble que según escuche poco después de entrar al campo de entrenamiento donde se llevaría la clase, parece ser bastante sospechoso de la desaparición de la familia Misagahua, y con desaparición me refiero a que tanto el patriarca de la familia con sus hijos murieran luego de una misión real, muriendo a merced de cultistas demoníacos y una gran oleada de monstruos, mientras que la esposa del patriarca murió estando embarazada misteriosamente en su mansión.

Hasta ahora lo mas que se sabe son rumores sin muchos fundamentos, pero dicho de otra forma parece que este año el maestro debería haber sido Dai, el hijo menor de la familia, quien se encontró muerto luego de llegar sin vida sobre la espalda de su caballo mágico familiar Silver a la frontera de una aldea dónde luego el caballo desapareció.

Algo bastante intrigante y a su vez atemorizante para mi....

Bueno quitando eso de lado es así como llegamos a dónde estoy haciendo el truco más básico de los perros.....

Parece que Melinda aún no es consiente de mis capacidades, aunque realmente yo tampoco estoy seguro de lo que soy capaz o mejor dicho.... no me he sentido seguro de saber que mas puedo hacer, después de todo... creo que nunca he sido realmente bueno en algo...

Flashback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Abuela: ¡¡ mal !!-dijo dándome un fuerte bastonazo en la muñeca.

Cristopher: ahhhhh !!!-deje caer la guitarra en mis manos.

Abuela: si elijes un instrumento debes tocarlo perfectamente o solo serás una deshonra para nuestra familia-dijo con una mirada enojada-no tienes talento más que para llorar, ¿enserio el próximo patriarca será tan inutil?-se dió la vuelta-supongo que era se esperarse de un simple desliz del idiota de mi hijo, al menos espero que tus desendientes no sean una completa decepción como tú.

Cristopher: yo....-intente hablar mientras sujetaba mi muñeca la cuál se sentida adolorida por su golpe al igual que varios de los moretonos que ya tenía en el cuerpo.

Abuela: ¿tienes el valor para responderme?-pregunto volteando haciendo que me estremeciera y rápidamente bajara la mirada mientras sentía que mi respiración se aceleraba-supongo que pensar eso sería un chiste-dijo saliendo de la habitación dejándome solo con mi hermana mayor la cuál solo me veía con burla mientras está tocaba el piano de una forma magistral.

Korina: oye hermanito-me llamo con una sonrisa.

Cristopher: ¿S... si...?-pregunte luego de levantar la mirada.

Korina: creo que no eres tan buen chico-se empezó a reír luego de detener su toque del piano mirándome burlonamente mientras sentía cada vez más agitada mi respiración.

Fin del flashback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Melinda: ¿Atlas?

Atlas: "¿si?... disculpa estaba recordando algo..."-dije mientras guardaba mi cascabel y bufanda dejando mi collar puesto.

Melinda: de acuerdo pero pon atención-dijo dando un pequeño suspiro.

Atlas: de acuerdo ¿cual es mi tarea?-pregunte luego de calmarme.

Melinda: bueno....-dijo volteando a un grupo de estudiantes a un grupo de estudiantes frente a nosotros los cuales parecían emitir un aura de enojo frente a otro grupo de estudiantes de igual forma.

Chico: cuanto seguirán perdiendo el tiempo gatitos, es obvio que jamás serán mejores los caninos-dijo un chico con un lobo café a su lado.

Chica: los cachorritos como ustedes solo saben ladrar-dice en tono de burla.

Melinda: por ahora solo teníamos que armar equipos mientras el profesor Ryan atiende a la maestra Jessica por haya-dijo señalando al mencionado leyendo unos papeles junto a la profesora-al final los estudiantes con monstruos felinos y caninos hicimos equipos distintos al igual que los estudiantes que tienen otros tipos de familiar, pero... las cosas se pusieron un poco tensas cuando alguien dijo que los felinos son mejores...

Atlas: "creo que... me perdí demasiado en mis memorias...."-dije mientras sentía sudor escurrir de mi nuca.

Melinda: ¿que recordabas?

Atlas: "ammmm.... creo que.... no quiero hablar de eso..."-aparte la mirada.

Melinda: de acuerdo-dijo mirándome con algo de intriga.

Eva: ....¡¡ y es por eso que sugiero tener unos combates de practica !!-dijo haciendo una pose.

Atlas y Melin: ¿eh?..-dijimos volteando la mirada al conflicto.

Atlas: "¿cuando llegó a..."-fui interrumpido luego de apareciera detrás de mi la señorita Akane-jajaja ¡¡ basta !! ¡¡ basta !! jajaja.

Akane: owww es bueno ver a mi pequeño cachorro bien-dijo mientras lamía mi cabeza.

Goliat *mirando desde arriba con un aura atemorizante mientras su jinete intentaba que este reaccionara*

Akane: ...¿entonces que dice profesor Ryan?-pregunto haciendo otra pose.

Ryan: bueno supongo que esa daría una buena forma de evaluar las habilidades de cada uno-dijo con una sonrisa-alguien tiene alguna objeción.

Korny: yo creo que....

Ryan: muy bien entonces elijamos quienes serán los primeros-dijo ignorando a la chicas y mirando alrededor hasta que su mirada se detuvo en nosotros.

Aunque bueno a mí no podían verme mucho mientras era acunado debajo del ala de la señorita Akane, no puedo evitar sentirme bastante relajado a su lado.

Ryan: señorita Melinda creo que usted será la primera-dijo con una sonrisa.

Melinda: ah... ¡¡ si !!-dijo firme.

Ryan: muy bien ahora ¿quien será tu oponente?-dijo mirando a los otros alumnos mientras comenzaba a ponerme nervioso.

Continuará....

Aquí otro capítulo que tal vez no sea muy interesante, si ven algo un error no duden en decirme.

Sin más nos leemos otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora