Capitulo 36: ¿Un combate en trance?

75 15 21
                                    

Realmente no se me ocurrió ningún muy buen título.

Punto de vista de Chispa.

Había comenzado otro día tal como eran antes, el sol salió y fui recibido con un buen razón se nueces y cacahuates, tan deliciosos y adictivos como desde la primera vez que los recibí de Melinda.

Aunque debo decir que se sentía más cómodo acurrucarse en el pelaje de Atlas a pesar que sea una potencial máquina asesina que podría devorarme en cualquier momento.... si definitivamente creo que tengo alguna especie de problema.

Bueno supongo que no puedo culparlo por no querer dormir aquí está noche, realmente me parece bastante extraño que haya podido dañar a Melinda, en especial cuando en ocasiones parece temerle hasta su propia sombra, lo cual me parece bastante divertido debo decir.

En fin, después de que Melinda se preparara la seguí a los establos dónde un somnoliento cachorro de león acababa de comer.

Melinda: buenos días Atlas espero estés listo para la clase de hoy-dijo con una sonrisa mientras Atlas solo la vio por un momento mientras bostezaba-¿estás seguro que estás bien?-pregunto después de que esté siguiera solo viéndola.

Me llega a ser molesto que no pueda escuchar nada de lo que dice cuando habla con Melinda

Siguieron con una corta plática hasta tomamos camino una vez más al campo de entrenamiento donde el profesor Ryan hacía a tres lobos atacar furiosamente un maniquí mientras estos respiraban agitadamente.

Ryan: ¡¡ Hiroshi !! ¡¡ Ramish !! ¡¡ Roxane !!-azoto su látigo al suelo captando la atención de los mencionados-es un suficientes tomen descanso-dijo en tono serio haciendo que los lobos se sentaran mientras aún intentaban recuperar el aliento.

Fue en ese momento que captamos la atención del profesor el cual solo sonrió y se acerco a nosotros.

Melinda: buenos días profesor Ryan.

Ryan: buenos días señorita Melinda, tal parece que hoy es la primera.

Melinda: si, supongo que me delante más de lo previsto.

Ryan: siendo así ¿que tal si su león tiene un encuentro con uno de mis lobos?-pregunto con una sonrisa que por alguna razón no me daba buena espina, de hecho desde que comenzamos a tener clases con este hombre tiene una pequeña aura escalofriante cuando se interesa en algún estudiante.... o más bien.... en sus familiares.

Hasta ahora era algo que había notado levemente, pero hoy en particular mostraba más interés en Melinda y eso en particular parecía deberse a Atlas el cual no parecía percatarse de nada.

Melinda: bueno yo...-miro a Atlas el cual no prestaba atención.

Ryan: tranquila no usaré mi 100% de poder contigo, de hecho usaré mi familiar más débil contra ti y al estar un poco cansada de nuestro entrenamiento temprano deberíamos estar en condiciones similares-dijo mientras con un latigazo al suelo la loba se paraba junto a este.

Melinda: bueno si es así supongo que no habría problema.

Punto de vista normal.

Melinda junto a Atlas se habían puesto frente a Ryan y familiar, todos parecían listos a excepción de Atlas el cual se mantenía absorto en sus pensamientos.

No es era como si simplemente estuviera pensando, realmente estaba en un trance dónde solo se movía por instinto y a base de las órdenes de Melinda.

Siendo de esa forma no fue realmente una sorpresa que apenas la loba Roxane se lanzará en contra de Atlas este evadiera sin inmutarse para sorpresa de Ryan.

Para el luego de haber visto como peleaba el león negro esto era inusual pero a su vez parecía complacerlo aunque esté intentara disimularlo.

Mente de Atlas.
Punto de vista normal.

Se puede ver como un cachorro de león negro joven esta frente a uno de los extremos de la gran puerta llena de cadenas y candados que dividía el corredor de su mente en 2 pasillos.

Cristopher: ¿cuál es la decisión correcta?-pregunto mirando la puerta con varias dudas.

Evans: no lo se-dijo sin mostrar mucho interés sentado frente -al final ada decisión lleva a un camino destino, la verdadera pregunta es ¿tienes el valor para elegir?-volteo su rostro a este con una mirada juzgadora-y también debes preguntarte si estás listo para dicha decisión.

Cristopher indeciso solo puso su pata en el extremo de la puerta frente a el, su consciencia estaba llena de dudas y eso lo mantenía en trance desde ya hacía buen rato.

Evans al ver a su otra parte en ese estado lo único que hizo fue imitar su acción y poner su pata en el extremo de la puerta frente a el.

La puerta en ese momento no parecía inmutarse en lo más mínimo pero en las cadenas y candados se podían notar unas finas grietas.

Fuera de la mente de Atlas.
Punto de vista de Melinda.

Ryan: ¡¡ Roxane deja de estar jugando y atacalo con todo lo que tienes !!-alzo el tono con algo de enojo luego de ver cómo Atlas se había mantenido esquivando desde que iniciamos el combate.

Cuando lo fui a buscar en la mañana dijo que se sentía bastante cansado y que no pudo dormir bien, pero por alguna razón desde antes que comenzaramos con el encuentro este se había mostrado de cierta forma más calmado y posiblemente distante.

Roxane: ¡¡ Auuuuuuuuuuu !!-con un fuerte aullido un rayo rojizo salió disparado desde su boca en dirección a Atlas.

Melinda: ¡¡ Atlas sal del camino !!-ordene al ver la velocidad del ataque.

Pero este solo se mantuvo quiero hasta que el impacto levanto una pequeña nube de polvo, me asusté un poco al pensar que podría haber recibido un fuerte daño pero....

Ryan: oye tienes que estar bromeando....-dijo luego de que la nube de polvo empezará a disiparse dejando ver cómo la loba se mostraba sorprendida mirando asia atrás de si misma como el cachorro de león negro la observaba de forma tranquila en su forma normal.

Atlas: "es momento de que pasemos a la ofensiva, espero tus órdenes"-dijo desde mi mente con una voz tranquila, no era agresiva como Evans o temerosa como la de Cristopher.

Sin embargo decidí dejar eso para después y centrar mi mente en el encuentro, podía hablar con Atlas luego de esto.

Melinda: ¡¡ Atlas usa tu ataque más fuerte contra esa loba !!-ordene lo más segura que pude.

Atlas: "supongo que también quería probarla en algún punto"-dijo desde mi mente moviéndose a gran velocidad y goleando con un fuerte zarpazo a la loba y posteriormente comenzar a realizar una especie de postura levantando su garra, mientras el campo a su alrededor parecía empezar a deteriorarse, podía sentir que estaba acumulando su mana y su fuerza-"te mostraré la mejor técnica que tengo, un regalo de mi antiguo maestro y aunque todavía no la puedo controlar intentaré no matar... eh...."-dijo cambiando su expresión a una más temerosa.

Lo siguiente que ví era como una cantidad considerable de mana se reunía frente al confundido Atlas antes de provocar un estallido que me hizo caer de espaldas y levantando una nube de polvo mucho mayor que la provocada por Roxane.

Randy: ¡¡ que demonios está pasando aquí !!-dijo una voz familiar desde arriba-¡¡ Silf usa tu viento para deshacerte de este polvo !!-ordeno seguido de un gruñidos melódico junto a una ráfaga de viento que empezó a dispersar el polvo a nuestro alrededor.

¿Que era lo que había pasado?, eso era lo único que podía pensar luego de ver los cambios repentinos del comportamiento de Atlas, necesitaba saber quién era realmente quien estaba conmigo ahora, por lo que podía saber ahora.... no era ninguno de las dos personalidades de Atlas, al menos no una de las 2 que conocía, sea cuál fuese el caso debía averiguarlo ahora.

Continuará.....

Aquí les dejo otro capítulo que aunque no sea el mejor espero les haya gustado, si ven algún error no duden en decirme.

Si ven algún error no duden en decirme, aunque prácticamente nadie lo hace -_-".

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora