Capitulo 43: Discusión en la torre de los héroes.

69 12 12
                                    

Punto de vista normal.

Atlas y todos los demás se habían reunido en la misma sala donde anteriormente el lado más temeroso de Atlas se reunió con el director Dracus.

Eceo: [Humanización]-apenas cruzo el portal su cuerpo tomo la forma de un chico de unos 15 años con orejas y cola de tigre-no veo porque no vinimos así en primer lugar-dijo mirando el lugar con algo de curiosidad.

Kathy: puedes culpar de eso al maestro Tobias-dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa con galletas y una jarra de pinche de piña sangrienta se encontraba.

Tobias: ¡¡ oye eso es algo común en las historias de héroes !!-reclamo-un viaje que te ayuda a vincularte con tus camaradas con la posibilidad de enfrentar amenazas durante tu travesía y...

Eceo: y no estamos en un anime-dijo mientras se notaba una vena resaltada en su cabeza.

Tobias: bueno eso....

Dir. Dracus: eso no es relevante en este momento-dijo luego de sentarse con un alegre Tyragon en su hombro y después servirse un vaso con ponche para luego levantar la jarra en dirección a Tobia-tu servirás los vasos de los demás

Tobias: si...-dijo riendo nervioso tomando la jarra.

Atlas: bueno más vale no hayamos venido aquí con la intención de convencerme de darle a ella mis cosas-dijo luego de sentarse a poca distancia del director Dracus  y Eceo.

Kathy: las reliquias debe portarlas el portador del título de héroe, tu no deberías ser digno de portarlas-lo miro seriamente.

Eceo: si, dudo mucho que ese infeliz deba portar cualquier cosa sagrada-dijo molesto-no me extrañaria que los usará para fines oscuros o algo así.

Atlas: si si lo que digas, te asesine en nuestra vida pasada supéralo-dijo desganado-sea lo que sea no cambia que me dieron dichos artículos a mi, si estuviesen destinados al héroe en cuestión dudo mucho que me fuesen encomendamos o lo que sea, de cualquier manera son míos.

Tobias: ¡¡ tienes reliquias sagradas !!-dijo sorprendido moviendo la jarra de ponche sobre la cabeza de Eceo por inercia.

Eceo: ¡¡ ahhh !!-dio un pequeño grito luego de ser bañado por el líquido rojizo.

Tobias: ¡¡ ahhh ¡¡, lo siento-dijo enderezando la jarra.

Eceo: diablos...-dijo mirándose a si mismo cubierto de ponche.

Atlas: no dejas de ser torpe aún en otra vida-suspiro con una leve sonrisa mientras sacaba del inventario un toalla que luego lanzaba a Eceo.

Eceo: la usaré pero no te deberé nada-dijo atrapando la toalla y empezando a secarse.

Tobias: eso no es importante ahora, no creo recordar que mencionaras algo sobre ti siendo un poseedor de artículos sagrados-dijo poniendo la jarra en la mesa.

Atlas: recuerdo que me dejaste hablar poco cuando lo hicimos la última vez-dijo tomando una galleta-y no es que me interesara hacerlo tampoco.

Dir. Dracus: así que si posees las reliquias sagradas-dijo mirándome tranquilamente-¿sería una molestia mostrarlas?

Tobias: ¡¡ si !!, ¡¡ no puedes simplemente irte sin mostrarlas !!-dijo haciendo una pose.

Atlas: de acuerdo, pero más vale eviten que ella me asesine o algo así-dijo señalando a Kathy la cual solo suspiro.

Tobias: ella no hará nada que no deba frente al director-dijo riendo nervioso a lo que luego desvío la mirada algo aterrado-nadie que aprecio su vida lo haría-dijo teniendo un leve escalofrío.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora