L@s molestaré pidiéndoles ayuda por un nombre para este cap jeje, si tienen alguna idea les agradecería que me dijeran, gracias :).
Punto de vista de Atlas (Cristopher).
Los destrozos causados por Priscila y Alex en su alocada persecución habían hecho que me olvidará por completo de mi arrebato instintivo, en este punto me mantenía hipnotizado la escena esperando un desenlace.
O así fue hasta que sentí que alguien me levantaba y me tomaba en brazos, por un segundo creí que sería Melinda pero luego de levantar la mirada a quién pude ver era a una chica de cabello verdosos, orejas puntiagudas y piel bronceada, tenía ojos morados y una expresión aburrida.
(Se ve más o menos así)
???: ¡¡¡ ESTEN QUIETOS !!!-grito haciendo que rápidamente estos Priscila y Alex se detuvieran y se pusieran de rodillas.Alex: lo lamentamos señorita Aneli, no fue nuestra intención causar un desastre en sus establos-dijo manteniendo la mirada en el suelo.
Priscila: si... si, fue un arrebato de ira, nos aseguraremos de limpiar el desastre ahora mismo-dijo nerviosa manteniendo de igual forma la cabeza baja.
Melinda: si, ayudaré a limpiar también, después de todo mis familiares....
Aneli: no te preocupes tu Melinda, perdonaré a tu cachorro por esta vez-dijo acariciando mi cabeza-aceptaré que lo dejes a mi cuidado cuando quieras.
Atlas: en este punto me siento más cotizado que una figura de edición...-me detuve luego de decir eso-¿que significa lo que acabo de decir?-me pregunte confuso.
Aneli: aún así estaría bien que fueras recibir algunas clases de domesticacion familiar con el profesor Drei, si no me equivoco comenzarán mañana por la tarde y las inscripciones cierran mañana antes del medio dia-dijo levantandome extendiendo sus brazos arriba-no me importaría quedarme una criatura como esta-dijo sin dejar de tener su expresión aburrida.
Melinda: si.. lo tendré en cuenta...-dijo cuando era devuelto a ella por Aneli-le agradezco por cuidar de Chispa mientras no estaba.
Aneli: no es problema, solo deja de darle tanto de comer-dijo sin cambiar de expresión, aunque podía notar una mirada más sería en ella-esta obeso.
Melinda: ¡¡ si !!-respondio firmé luego de tomar a Chispa con su otra mano y luego llevándonos con ella fuera mientras Alex y Priscila ordenaban el desorden.
Una vez afuera y después de caminar un poco Melinda nos bajo de nuevo frente a ella.
Melinda: muy bien, por favor quédense calmados y comencemos de nuevo-suspiro-Atlas por favor intenta controlarte, se que Chispa es de las criaturas que los monstruos tipo león adoran comer pero es mi familiar y me dolería mucho que le hicieras daño.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...