Capitulo 22: Una visita a Melinda.

118 22 26
                                    

Realmente no fui muy creativo con el título hoy XD.

Punto de vista normal.

Luego de la entrada de Lein a la habitación todo se había quedado en un silencio bastante incómodo, quizá fueron diez o quince minutos, pero luego de aclararse la garganta fue Lein quien rompió el silencio.

Lein: ¿quien es el niño bestial?-pregunto con disgusto-no recuerdo darte un esclavo y mucho menos darte permiso de recibir a un chico en tu cuarto.

Melinda: bueno.... es un poco complicado....-dijo pensativa-como lo explico....

Lein: espera.... ¡¡¿ tuviste un hijo y no me di cuenta ?!!-señalo a Melinda con su dedo.

Alex: ¡¡¿ hijo secreto ?!!-se sobresalto por lo dicho.

Melinda: ¡¡ eh !!

Lein: ¡¡¿ quien fue el idiota ?!!-dijo con enojo agarrando de la camisa a Alex-¿no fuiste tu verdad?

Alex: ¡¡¡¿ PADRE YO ?!!!-grito mas que sonrojado por la idea.

Melinda: padre deja de decir tonterias-dijo luego de pararse frente a ellos mientras Atlas se escondía detrás de ella.

Lein: ¿eso quiere decir que el niño quiere ganar puntos contigo?-soltó a Alex y miro Atlas de manera fulminante.

Atlas: mhh....-simplemente se aferro a Melinda asustado.

Melinda: cálmate y déjame hablar-dijo intentando mantenerse en calma.

Lein: no tolerare que cualquier mocoso intente algo con mi hija-lo miro furiosamente-¡¡¡ SI NO ENTIENDE SU POSICIÓN HABRÁ QUE MOSTRARLE SU LUGAR !!!-grito con enojo.

Atlas: ¡¡ no !!, prometo comportarme....-dijo mientras se arrodillaba y ponía su cabeza contra el suelo sujetándose la cabeza mientras temblaba.

Melinda: ¿Atlas?

Flashback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

???: ¿quien es y que hace aquí ese mocoso?-pregunto una mujer mayor sentada en un sillón con una niña junto a ella.

Frente a ella nos encontrábamos arrodillados yo y a quien acababa de conocer como mi padre.

Padre: madre este niño es mi hijo y....

Abuela: tch enserio no te quedo claro que no quiero nadie fuera de nuestra sangre, no me interesa con que ramera vayas a acostarte mientras me des un nieto barón-dijo con bastante disgusto en su voz-Korina muestra tener potencial como apta pero la tradición dicta que el jefe debe ser barón, quiero asegurarme que no comprometas nuestro legado mientras siga viva.

Padre: madre...

Abuela: devuelve a ese mocoso si no quieres que me deshaga de el yo misma-dijo tomando el bastón su lado y dándole un fuerte golpe a mi padre en el costado de su cabeza, sin embargo este se mantuvo firme.

Padre: el también lleva mi sangre-dijo en tono serio.

Abuela: mmm?-detuvo el golpe que estaba por darle-¿estas seguro? ¿no estas mintiendo?.

Padre: si, traje un análisis que lo comprueba-dijo sacando de su abrigo un sobre-se que igual haras otro por tu cuenta después-dijo al entregárselo.

Abuela: eso es obvio-dijo mientras revisaba los papeles del sobre-me gusta estar doblemente segura con estas cosas.

Luego de revisar lentamente cada papel deo sobre la abuela se levanto y camino lentamente hasta estar frente a mi.

Abuela: mocoso levanta la cabeza-dijo en tono serio luego de que baje la mirada nervioso cuando ella se me acercó.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora