Capitulo 40: Paseo por la academia.

77 15 11
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Había salido el sol una vez más, ya era el segundo día desde que mi pata había sido cortada.

Podía curarla de forma más que sencilla, sin embargo no me sentía seguro de hacerlo, después de todo eso solo me daría más posibilidades de crear otro mar de sangre, o al menos eso era lo que podía pensar cada que veía los recuerdos que había recuperado.

Pero de seguir así solo estaría huyendo de nuevo.... ciertamente me gustaría que las respuestas fueran más fáciles.

Es así como mientras comía Eva había llegado haciendo unas cuantas poses.

Eva: bueno mi querida aliada he venido por tu asistencia, como miembro de la élite mi deber es patrullar desde lo más alto para evitar conflictos y el caos-dijo haciendo un par de poses.

Akane: bueno....-insegura volteo a verme.

Eva: oh no te preocupes, le pregunto a Melinda si podía venir con nosotros ahora que su estado es mejor-hizo una pose-ella acepto mientras fuésemos cuidadosas.

De cierta forma me sentí aliviado ya que ahora me sentía más cómodo junto a la amable grifo.

Evans: ¿alguna vez dejaras de ser un bebé?-pregunto desde mi mente a lo que solo baje la mirada un poco.

Akane: vamos no te deprimas, es momento de que tomes algo de aire fresco-dijo mientras me sujetaba por el cuello con su pico y luego caminaba detrás de Eva.

Está sensación me hacía recordar un poco a mi madre leona, me preguntó que podría estar haciendo en este momento.

Al salir fui deslumbrado por la luz del sol en un precioso cielo despejado, ciertamente no me importaría disfrutar la brisa del cielo mientras uso mis patines ahora.

Eva: bueno tu vendrás conmigo-dijo mientras me tomaba en su brazos y luego del bolso que traía sacaba una especie de placa que luego puso en la parte baja del cuello de Akane, al hacer esto la placa empezó a brillar y una montura ahora estaba equipada en Akane-hagamos un viaje suave en esta ocasión.

Con un pequeño salto está subió a la montura mientras me cargaba y luego de acomodarse un poco me sentó frente a ella y luego tomo las riendas de Akane.

Fue ahí cuando alzamos el vuelo de forma lenta, al estar a cierta altura fue cuando Eva empezó a mover las riendas para que Akane tomara diferentes rumbos.

Era un vista completamente a la que podía ver regularmente en la noche, al ver abajo lo que podía ver estaba más lleno de vida.

Había estudiantes que caminaban a sus clases, otros que luchaban en los campos de entrenamiento.

Sin embargo algo que no tome en cuenta es lo gigantesco y diverso que era todo el lugar realmente, en la clase de Melinda quizá habían un par de alumnos de otras razas pero debido a lo poco que prestaba atención no había notado las diferentes razas que estudiaban aquí.

Podía ver semi humanos, bestiales, elfos, quizá un draconianos y un par de demonios.

También fue ahí cuando pude ver qué en las diferentes torres de la academia habían alumnos que estudiaban diferentes cosas, en una de las torres habían alumnos cuidaban plantas, en otra de ellas alumnos con tunicas leían libros, había una en la que criaturas se enfrentaban entre si de forma bastante intensa, un torre dónde solo podía escucharse distintos tipos de música sonar y otras distintas cosas sucediendo.

No podía creer lo poco y nada que sabía de este lugar en todo el tiempo que llevaba aquí y más cuando literalmente todas las noches alzaba vuelo sobre el lugar, sin embargo seguramente esto se debería a qué lo único que hago es elevarme en el cielo para sentir la brisa, realmente nunca me intereso explorar.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora