Punto de vista de Atlas (Cristopher).
Sin darme cuenta me quedé un poco fuera de sí pero después de organizar mis pensamientos pude ver que.... ¿el chico con el dragón tenía una batería ahora?
Chico: ¡¡¿ Goliat que estás esperando ?!!-grito mientras esté empezaba a tocar la batería.
Goliat: ¡¡ perdona me distraje un poco !!-dijo bajando desde el cielo con una guitarra y un bajo sujetas a sus costados un monstruo que parecía una mezcla de león y dragón, instrumentos que no tardaron en ser tomados por los otros 2 chicos comenzando a tocar, el bajo por el chico sombrío y la guitarra por el chico de lentes.
Grifo: nunca deja de ser un macho tímido-dijo riendo un poco luego de bajar del cielo poco después con una guitarra teclado que tomo la chica.
Chica: gracias Akane, intenta no distraerte tanto-acaricia su cabeza para luego voltear en dirección a los estudiantes y comenzar tocar su instrumento.
Sin darme cuenta muchos más alumnos se habían reunido aquí y había comenzado un concierto.
Atlas: ¿se supone que esto es una academia?-me pregunte sin saber que pensar de lo que estaba sucediendo
Chica: ¡¡ acadamia de Taramus esta canción esta dedicada a nuestros compañeros que regresaron recién de su excursión !!-dijo haciendo una pose.
Chico: ¡¡ les mostraremos lo que es una buena bienvenida !!-dijo mientras lanzaba sus baquetas al aire-¡¡ yo soy Ray !!-atrapa sus baquetas y comienza a tocar de nuevo.
Chico 2: ¡¡ yo soy Yim !!-dijo sin dejar de tocar su bajo el chico sombrío.
Chico 3: ¡¡ me conocen como Randy !!-dijo tocando más intensamente su guitarra el chico de lentes.
Chica: ¡¡ y yo soy Eva !!-dijo moviéndose haciendo que muchos de la multitud se emocionaron cuando está comenzó a cantar animadamente.
El concierto se puso bastante animado por bastante tiempo siendo que de alguna forma sonó aún mejor cuando el dragón que se mantenía atrás de todos comenzó a cantar.
Lo siguiente que supe era que el que tomaron con escenario se empezaba a llenar de humo hasta que todos fueron cubiertos por este, fue que en menos de un segundo de la neblina se vieron varias luces y con una fuerte ráfaga de aire provocada por el dragón todos una vez más se veían claramente.
Ray ahora tocaba la batería con una armadura blanca con algunos detalles de color azul.
Yim ahora no tenía camisa y llevaba puesta una capucha con pantalones negros, su brazo izquierdo aún seguía vendado y la parte superior de su cuerpo tenía algunas marcas rojas al igual que su rostro.
Randy por otro lado ahora tenía puesta una armadura de luchador de que constaba principalmente de hombreras grisáceas, sobre una camiseta blanca y pantalones azul oscuro con algunos segmentos de armadura negros.
Y por último Eva tenía puesta..... una extraña mezcla de un uniforme escolar con una armadura plateada.
Esto había tomado un rumbo demasiado extraño pero mi atención fue atraída de nuevo, luego de ver que salieron disparadas hacia arriba y antes de poder preguntarme algo mad empezaron a estallar fuegos artificiales creados por el choque de ataques de relámpago y bolas de fuego ocasiones por la leona y la grifo de antes.
Al mismo tiempo que esto sucedía la gata volaba sobre todos encima del león dragón lanzando es puñados de escarcha.
Ya no tengo idea de que pensar, en este punto creo que solo puedo decir que esto es un gran espectáculo que no esperaría en una academia prestigiosa, o lo que se supone que fuera este lugar.
Luego de un bastante tiempo del espectáculo todos los monstruos se reunieron junto a los estudiantes de élite haciendo una última pose ocasionando una gran ovación.
Eva: ¡¡ y recuerden portarse portarse bien !!-dijo caminando algunos pasos al frente-¡¡ o los castigare en nombre de la justicia !!-guiño un ojo haciendo una última pose.
Todos los élites: ¡¡¡ SOMOS LA ELITE DE TARAMUS !!!-gritaron con entusiasmo.
Evans: esto debe ser una broma-lo oí suspirar desde mi mente luego de que maestros comenzaron a dispersar la multitud.
Si definitivamente yo tampoco estoy seguro de lo que acaba de pasar aquí.
20 minutos después.
Melinda me tomo en brazos cuando todos empezaron a regresar a los edificios y comenzamos a tomar camino a otro seguidos de priscila y Alex.
Alex: emm Melinda estas segura que es buena idea?, no es que dude de ti pero....
Priscila: no seas aguafiestas seguro será un gran espectáculo, o en el mejor de los casos terminará contigo cayendo sobre ese bebedero de caballos otra vez-dijo riéndose en tono de burla.
Melinda: Atlas voy a presentarte a mi otro familiar así que por favor... intenta no ponerte agresivo y....-dijo mientras entrábamos a un edificio.
???: ¡¡ Melinda !!-escuche un grito chillón seguido de sentir unas patas moviéndose en mi cabeza-¿porque te fuiste?, me han estado matando de hambre mientras no estabas-dijo en tono de llanto.
Melinda: este... Chispa...-dijo nerviosa luego de ponerme en el suelo y quitarme al que saltó sobre mi cabeza-te presento a mi nuevo familiar Atlas-dijo luego de poner a unos pocos metros lo que parecía a un hámster bastante gordo qué tal vez era del tamaño de un chihuahua.
Atlas: ammm hola?
Chispa: ihh....-se erizo cuando intenté hacer una sonrisa.
Aunque debo decir que por alguna razón comencé a babear un poco cuando lo vi, se veía extrañamente apetitoso....
Atlas: es un gusto clavarte el diente-me relami un poco los dientes-digo... quiero decir conocerte...
Chispa: Melinda...-dijo empezando a retroceder.
Atlas: no puedo....-dije empezando a acercarme-¡¡ no puedo resistirme !!-dije lanzandome al roedor con la intención de comerlo.
Chispa: ahhhh !!!-grito mientras empezaba a correr.
Empezó una persecución donde el gordo hámster o lo que sea me evadia a duras penas a su vez que me hacía tropezar en ocasiones y chocar con algunas jaulas y otras cosas que habían por ahí.
Melinda: ¡¡ ATLAS DETEN.... Ahhh !!-dijo al tropezar y luego chocar con Alex el cual se desvalanceo y cayó sobre Priscila la cual no prestaba atención riéndose de nuestra persecución.
Al final Alex termino cayendo sobre Priscila dándole un beso sin intención al mismo tiempo en que ambos caían en un bebedero de caballos.
Priscila: ¡¡¡ ALEEEEX !!!-grito con enojo.
Fue así que termine por sentarme junto Chispa cuando comenzaron una persecución bastante graciosa donde Alex evadia los ataques de Priscila lleno de terror, siendo que poco después Melinda se paró junto a nosotros sin saber que hacer más que observar.
No tengo idea que me espera mientras estamos aquí pero.... creo que podría ser divertido...
Continuará....
Hoy estaba de ánimo así que les traje otro capítulo, quizá no sea el más interesante pero espero les guste.
Si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...