Durante la batalla de Atlas.
Punto de vista Cristopher.Los caminos divididos por la puerta habían empezado a temblar mientras los bloqueos de la gran puerta que tocaba con mi pata comenzaban habían comenzado a agrietarse, mis nervios habían comenzado a desaparecer, por alguna razón comenzado a experimentar al mismo tiempo sentimientos de enojo y otros que no lograba comprender, eran sentimientos y sensaciones que no podía descifrar.
Mi mente era un desastre mayor al que podía ser, sabía que todo esté caos solo resolvería si cruzaba la puerta y con la sorpresiva ayuda de Evans que sujetaba el otro extremo de la puerta.
Este no me decía nada pero cuando lo voltee a ver este solo me veía con atención, es como si me estuviese juzgando bajo su fría mirada.
Los candados y cadenas estaban prácticamente por romperse, sin embargo fue en ese momento que varias de las puertas que estaban bloquedas a mi alrededor se abrieron de golpe y varios recuerdos comenzaron a invadirme haciéndome soltar apartarme de la puerta.
Al hacer todos los candados y cadenas se arreglaron por completo en menos de un segundo mientras más cadenas y cerrojos se hacían presentes en la puerta todo bajo el suspiro desaprobatorio de Evans.
Recuerdo de Cristopher 1.
Punto de vista normal (también es lo mismo para los demás).Mujer: ¡¡ por favor !! ¡¡ ya te dije que yo no tengo nada que ver !!-dijo con desesperación mientras se arrastraba con sus manos intentando alejarse de una figura sombría que solo la miraba con un sonrisa.
Cristopher: siendo así lo siento por ti-dijo mientras le apuntaba a la cabeza a la mujer que desesperadamente intentaba huir-yo solo cumplo mis encargos como un buen chico.
Lo siguiente que se pudo ver fue como el sonriente castaño se limpia algo de sangre su mejilla dejando atrás el cuerpo de la mujer junto a otros 7 cuerpos a su alrededor.
Cristopher: abuela eh cumplido el trabajo-dijo tocando un auricular en su oreja-si, fue sencillo...
Recuerdo de Cristopher 2.
Se podía ver cómo el pelicastaño estaba frente a un niño de unos 13 años el cual lloraba aterrorizado mientras Cristopher le apuntaba a su cabeza con una pistola
Niño: n... no le diré a nadie....-dijo mirando de reojo a su madre los cuerpos de su familia tirados a pocos metros.
Cristopher: siento pena por ti amiguito-dijo con una sonrisa un poco desquiciada-debiste ser un buen chico y no salir de tu cuarto como te lo pidieron, pero no todos podemos ser buenos niños-dijo mientras jalaba del gatillo mientras el cuerpo del niño caía inserte al suelo.
Recuerdo de Cristopher 3.
Hombre: te tendí la mano...-dijo un hombre de la menos 50 años sujetándose el brazo recargado junto a una pared-¿y así es como me pagas?....
Cristopher: y lo agradezco mucho señor ministro-dijo un Cristopher de unos 17 años con traje de jardinero-sin embargo habrá castigo si no soy un niño bueno-diciendo eso le disparó consecutivas veces.
Fin de los recuerdos.
Punto de vista de Cristopher.Había visto varios recuerdos de personas rogando por su vidas, personas escapando de mi, personas viéndome con gran terror en su mirada, todo eso golpeando en mi mente profundamente.
Cristopher: ¡¡ has que se detengan !!-respire con agitación sujetándome la cabeza intentando bloquear las imágenes que me invadian.
No podía procesar todo aquello que veía, ¿enserio ese era yo?, ¿que clase de monstruo era?, ¿había llegado a tales extremos solo para ser un buen chico?.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...