Capitulo 33: Charla entre viejos amigos.

97 15 21
                                    

Punto de vista de Tobías.

Una vez salí huyendo de la oficina de mi maestro corrí lo más rápido que pude antes que tuviera la intención de darme lecciones intensivas de comportamiento.

Tobias: aún no puedo entender como se supone que tal demonio es un héroe-me dije luego detenerme una vez llegue al jardín-bueno tu puedes ir a descansar por ahí amigo, supongo que es un paseo lo suficientemente largo para ti-dije bajando a Azazel de mi hombro.

Azazel: grrr rarr-gruñó y luego lamió mi mano antes de caminar a los jardines.

Tobias: aveces me gustaría tener una vida tranquila tan como tú-sonreí mientras esbozaba veía alejarse lentamente a mi viejo compañero antes de tomar camino adónde suponía estarían mí orgulloso guerrero baterista y mi presiosa hechicera idol.

Punto de vista de Melinda.

Habíamos comenzado nuestra práctica de música y Atlas se había agrupado con los demás familiares, parecían llevarse bien y eso me tranquilizaba bastante así que pude relajarme mientras tocaba mi violín o eso al menos hasta que Atlas de la nada tomo su forma normal y salió huyendo..... derribando la puerta en el proceso.

Eso me hizo quedar inmóvil intentando pensar lo que acababa de pasar y cuando estaba por irme una figura entro repentinamente ignorando la puerta rota.

Tobias: ¡¡ la luz de este universo se alza desde los confines de la oscuridad !!-dijo haciendo una pose mientras repentinamente frente a el aparecieron la élite.

Ray: ¡¡ la fuerza viene de la tierra que se mantiene siempre junta !!-hizo una pose.

Eva: ¡¡ la sabiduría fluye como agua a través de las mentes puras !!-hizo una pose.

Yim: ¡¡ un rápido e imperceptible ataque frío como una ráfaga de viento invernal es capaz de detener el caos del desorden !!-hizo una pose.

Randy: ¡¡ y tal como el calor apasionado del fuego solo aquellos que tengan el coraje de seguir adelante tienen el derecho a llamarse verdaderos guerreros !!-hizo una pose.

Todos estallaron en ánimos luego de eso, los élites eran impresionantes por si solos pero con la presencia del gran mago Tobias solo los hacía ver cómo si fuesen el grupo de la heroína.

En otro lugar.
Punto de vista normal.

Kathy: por alguna razón quiero golpear a alguien-dijo mientras expresaba leve enojo.

Charlie: ¿tu también?-pregunto mientras los demás del grupo se veían igual al menos hasta que fueron sacudidos fuertemente.

Eceo: emmm Kathy....

Kathy: por favor dime qué no checaste la carreta otra vez-dijo mientras se ponía la mano en su frente.

Eceo: bueno... jeje...-se rio nervioso mientras Dracus suspiraba y se encogía de hombros.

Volviendo con nuestro protagonista.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Atlas: mmmm cuánto tiempo...-bostece luego de despertar y ver qué el sol ya empezaba a ponerse.

Tobias: parece que tienes el sueño pesado cachorro-dijo mientras acariciaba la espalda del aún dormido Azazel.

Atlas: tu.... eres el mago que estaba en...

Tobias: te recomiendo que uses tu forma humana para hablarme, todavía no aprendo ninguna habilidad para hablar con criaturas como Kathy o alguno de la familia Misagahua-dijo con una leve sonrisa-son unos malditos suertudos, aunque la familia Misagahua.... en fin...

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora