Punto de vista de Melinda.
Atlas había cerrado los ojos y se quedó en silencio por unos minutos mientras gruñía un poco, asumí que este se encontraba discutiendo con su otro yo o algo así.
Ciertamente era curioso ver cómo este parecía volverse agresivo y temeroso mientras se mantenía con los ojos cerrados pero al mismo tiempo me hizo preguntar la razón de su situación.
¿Porque le asusta tanto su otro yo? y sobre todo si era realmente bueno que Atlas permanezca en un asentamiento humano si toma un estado agresivo más intenso.
Ambas cosas me traían algo de preocupación luego de tomar en cuenta el aumento de mis estadísticas, después de todo el aumento en ella proviene de las estadísticas de Atlas y no siquiera llegan a ser la mitad.
Por eso quiero tener una conversación con su otro yo, quizá el sepa algo que el Atlas tímido no sepa o quizá descubra si el es la razón de su pequeño descontrol, en cualquier caso solo puedo tener una idea para responder si se a lo que me enfrentó.
Dir. Dracus: veo que estás en un dilema jovencita-dijo luego de llegar a mi lado tomándome por sorpresa
(Por si no queda claro este es el Dracus maestro de la heroína Kathy)
Melinda: ¡ Director ! ammm solo estoy intentando resolver un pequeño problema con uno de mis familiares-señale a Atlas quién estuvo sus gruñidos por un momento.
Dir. Dracus: ¿es así?-pregunto con una sonrisa amable-claramente parece un problema que involucra su subconsciente.
Melinda: bueno el de alguna forma dijo que tenía problemas con alguien más que habita su cuerpo....
Dir. Dracus: bueno dos personalidades en un mismo cuerpo muchas veces llegarán a estar conflictuadas-dijo mientras sacaba 2 piedras grisáceas brillantes de su bolsillo-como puedo ver no parece que se pongan de acuerdo pronto-dijo dandome una de las piedras-si es así porque no vamos a hablar con ambos.
Melinda: esto es...?
Dir. Dracus: un par de baratijas que conservo de mis días de héroe-dijo dándole poco importancia-pon uno de tus dedos en su frente mientras sostienes la roca y di invasión mental, podrás hablar más fácil con ambos y por si acaso iré contigo, aunque no hay mucho que pueda hacer en el mundo mental de alguien-dijo en tono despreocupado.
Melinda: creo que lo entiendo...-dije mirando la roca en mi mano y luego poniendo mi dedo en la frente de Atlas al igual que el director.
Dir. Dracus y Melinda: [Invasión mental]
Al hacer eso todo se torno oscuro por un segundo antes de aparecer en un extenso pasillo con varias puertas encadenadas.
Dir. Dracus: ha pasado bastante tiempo desde que estuve en una mente-dijo luego de aparecer a mi lado-me pregunto si tendrá alguna habitación de postres como ese glotón de... cof... cof...-se aclara la garganta-lo siento me deje divagar un poco-dijo luego de verme.
Melinda: ¿está es la mente de Atlas?-pregunte luego de ver el lugar con curiosidad y más que nada debido a la gran cantidad de puertas encadenadas que había.
Dir. Dracus: ¡¡ oye guía no holgazanees y ven aquí !!-alzo el tono antes de que pudiera dar más de un paso.
Lo siguiente que pude ver es que una figura encapuchada se hizo presente de la nada.
Encapuchado: sean bienvenidos intrusos del subconsciente, ¿puedo saber a qué debo el honor de su desagradable invasión?
Dir. Dracus: ciertamente se nota que eres el guía de dos personalidades en conflicto-se rio un poco-solo nos gustaría encontrarnos con las conciencias a las que sirves, podríamos decir que es más fácil hablar así.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...