Capitulo 48: Primer combate de Atlas.

57 12 5
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

El combate estaba por comenzar y mi corazón latía a mil veces por segundo, en lo único en que era bueno era escapando a pesar de tener habilidades decentes de ataque, sin embargo me había decidido en al menos avanzar 2 rondas en el torneo, no podía seguir corriendo.

Flashback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Estábamos en el balcón de la habitación donde, como en varias ocasiones ya, después haber usado mis patines de viento me había sentado a contemplar la luna

Melinda: eres más nocturno que diurno ¿cierto?-pregunto luego de agacharse a mi altura y poner su mano en mi cabeza.

Atlas: "solo.... siento más tranquilidad en mi mente al sentir el viento nocturno"

Melinda: sabes que no tienes ir al torneo, ¿porque te empeñas tanto en ello?

Atlas: "realmente no estoy seguro.... podría decir que es por parte de Evans.... pero eso sería más que una mentira, si tengo que ser sincero yo.... solo podría decir que aún tengo miedo..."

Melinda: no puedo entenderlo-acaricio mi cabeza-si tienes miedo ¿como entrar al torneo de familiares puede ayudarte?

Atlas: "bueno hasta ahora solo me mantengo vivo por Evans.... sé que de no ser por el ya habría muerto en varias ocasión y eso... bueno es frustrante..."-suspire-"a pesar de ser tu compañera destinado o lo que sea no hago más que darte problemas, ni siquiera puedo llamarme un protector ya que ni siquiera puedo cuidar de mi mismo"

Melinda: ya te lo dije antes, no necesito que me protejas-se rio un poco-lo aprecio, pero al igual que tú también quiero ser capaz de cuidar de mi misma-rasco mis orejas-aunque solo vayas junto a mi mientras monto sobre Cereza, Crema o Chocolate en la mansión Stramium no voy juzgarte.

Atlas: "entonces... supongo que al menos quiero.... saber que puedo hacer algo más que huir... aunque pierda.... quiero saber que al menos hice el intento de no escapar..."-dije volteando mi mirada hacia ella.

Melinda: si es así, entonces lo apoyaré-dijo con una sonrisa-estaré ahí aunque decidas retirarte en algún momento.

Verla sonreír bajo la luz de la luna me hizo sonrojar y apartar mi mirada.

Fin del flashback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Atlas: bien.... respira....-dije mientras con un lento respiro intentaba tranquilizarme.

Lotty: veamos lo que puedes hacer un cachorro-dijo en tono desafíante-haré lo mejor por enorgullecer a mi dueña, pero aún así intentaré no ser duro contigo.

Atlas: yo....-respire intentando calmarme-no necesito tu compasión...-dije mostrando la mirada más seria que pude.

Lotty: que miedo-dijo un tanto burlona.

Melinda: mantente tranquilo Atlas, tu puedes.

Tobias: ¡¡¡ MUY BIEN !!!

Hayame: ¡¡¡ QUE EL COMBATE COMIENCE !!!

Peni: ¡¡ Lotty muestra tu velocidad y ataca frotalmente !!-ordeno con una sonrisa.

Lotty: ¡¡ a tus órdenes !!-con emoción voló en picada en mi dirección.

Melinda: ¡¡ Atlas mantente alerta y defiendete !!

Atlas: "haré mi mejor esfuerzo"-dije manteniendome alerta en cuanto al ataque frontal la garza.

En mi estado normal quizá sería capaz de esquivar eso con bastante velocidad, sin embargo debido a mi modo suprimido mi ventaja se reducía bastante ya que solo poseía una cuarta parte de mis estadísticas originales, aún así....

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora