Originalmente este y el capítulo anterior iban a ser un solo capítulo, pero lo deje corto porque pensé que me tomaría más escribir la segunda mitad, pero bueno supongo que al final me tomo menos de lo que creí jeje, bueno que se leva hacer.
Punto de vista normal.
Atlas: ¡¡ me encargaré de tatuar mi cuerpo con tu sangre !!-dijo con emoción antes de que a pocos centímetros varias cadenas doradas envolvieran a Atlas cancelando su magia-¡¡ que demonios !!-intento liberarse sin éxito.
Cheryl: dos almas destinadas a estar juntos no puede herirse-dijo una figura astral de Cheryl apareciendo detrás de Melinda-, tomando a todos por sorpresa.
Melinda: ¡¡ Atlas compórtate como un buen chico tu no eres así !!-alzo el tono con preocupación a lo que este empezó a llorar de la nada.
Atlas: "lo siento..."-dijo entre lágrimas-"yo hice.... estaba por.... solo quiero ser un buen chico y...."-sin decir nada conciso las cadenas comenzaron a soltarlo y y dejarlo en el suelo dónde este se sujeto la cabeza con sus patas mientras temblaba.
Con el grupo del director.
Punto de vista normal.Dir. Dracus: creo que no hay nada de que preocuparse después de todo-dijo volviendo a mostrando su sonrisa tranquila de nuevo.
Kathy: ¿está seguro maestro?-pregunto sería.
Dir. Dracus: aunque parezca imposible toda la sed de sangre que tenía hasta hace poco ha desaparecido-dijo tranquilo.
Eceo: no puede ser tan fácil-gruño con enojo.
Tobias: yo todavía estaré alerta-dijo con una expresión sería.
Hayame: cariño.... te vez tan bien cuando hablas así....-dice con una cara sonrojada.
Tobias: ¿es así?-pregunto rascándose la mejilla.
Eceo: ¡¡ no es momento para eso !!-dijo con una vena resaltada en la frente.
Con Atlas.
Punto de vista normal.Melinda: ¿Atlas?-pregunto luego de empezar a acercarse al tembloroso mencionado.
Atlas: "si... estoy"-dijo luego de oscurecer su mirada por un segundo-"creo que el llorón necesitará un descanso por ahora".
Melinda: ¿que fue lo que pasó?
Atlas: algo... que ni siquiera yo quería recordar-suspiro bajando la mirada con algo de melancolía en su tono.
Ray: ¿oye ya se acabó el efecto de su habilidad?-pregunto levantándose y poniéndose en guardia.
Melinda: ¿habilidad?
Ray: si, seguramente tiene una habilidad que le hace perder los sentidos ¿cierto?-dijo haciendo una pose aunque se notaba que le dolía un poco hacerlo.
Atlas: "será lo mejor decir que ese era el caso por ahora"-suspiro.
Melinda: si... perdona por todo-dijo haciendo una leve reverencia-creo que por ahora....-mira a Atlas.
Atlas *asiente*
Melinda: Atlas ya no quiere seguir peleando así que nos rendimos-sonrie.
Ray: entiendo.....
Fue así como luego de que todos retomarán sus lugares antes del extraño comportamiento de Atlas se anunció el ganador de la batalla después de que la ilusión fuera dispersada.
Melinda y Atlas se quedaron a observar lo que quedaba del torneo pero no hubo ningún intento de conversar nada, ambos se mantuvieron en silencio.
Horas más tarde.
Punto de vista de Atlas (Evans).Ya hacía tiempo que no sentía esa intensa sed de sangre, una sed que yo nunca pude aplacar o detener, algo que me desconsertaba ya que cuando sucedía yo solo era un mero espectador, o al menos eso era lo que podía recordar.
Se estarán preguntando que pasó exactamente, pero realmente yo tampoco recuerdo exactamente qué fue eso, solo recuerdo que era un estado peligroso que convertía al llorón en algo más.
Melinda: Atlas....-le dijo mientras lo cargaba en sus brazos llegado el anochecer después de terminar el torneo mientras Chispa caminaba a su lado.
Atlas: "creo que llegó la hora de irme"-dije en un tono neutral-ya perdí demasiado tiempo aquí.
Melinda: si lo dices por lo sucedido hoy se que no fue tu intención... quizá podamos hacer algo y....
Atlas: "no... simplemente deje al llorón aquí porque le prometí quedarme hasta acabar el torneo, ahora que se terminó iré a buscar pistas de orgullo y mis cachorros"
Melinda: yo.... lo entiendo-dijo bajandome al suelo a lo que luego volteo a verla.
Atlas: "no se cuanto tiempo tomara, tampoco sé si podré volver, solo se que ahora tanto el como yo necesitamos algunas respuestas, respuestas que posiblemente no estén aquí".
Melinda: si es lo que decidiste entonces estoy bien con ello-dijo dándome un sorpresivo beso en la frente que me hizo dar un salto repentino hacia atrás.
Atlas: "qu... que estás haciendo"-tartamudee molestó mientras sentía el rubor aparecer en mis mejillas.
Melinda: solo es algo para que no me olvides-dijo mostrando una gran sonrisa a lo que solo desvíe la mirada mientras Chispa solo se veía confundido.
Atlas: "bueno siendo así..."-tragandome un poco mi orgullo me acerque y frote mi cabeza en una de las piernas de Melinda por un par de segundos-"tu no necesitas que yo te proteja así que más vale que no me obligues a entrar al cliché de rescatar a la chica bonita"-gruñí dándole la espalda.
Melinda: de ser así se que mi caballero al menos será alguien confiable-dijo riendo.
Atlas: ja... aún eres muy joven-dije riendo un poco para mí mismo.
Sin voltear solo deje a Melinda atrás mientras me dirigía a las puertas de la academia, cerradas o no, no sería demasiado difícil salir de aquí.
Dir. Dracus: ¿debo suponer que rechazas mi propuesta?-pregunto mientras este se recargaba en una pared a pocos centímetros de mi.
Atlas: "no, solo necesito que una parte de mi este segura primero"-dije sin voltear la mirada-"puede que tome poco o mucho pero creo que lo mejor será que el idiota decida"-dije volteando a verle.
Dir. Dracus: comprendo-dijo acercándose a mi con su habitual expresión tranquila-entonces toma esto como un regalo de un hasta pronto-dijo sacando de su bolsillo un brazalete con grisáceo con la huella de una garra-quizá no te sirva ahora pero creo que tú podrás encontrarle uso en algún momento.
Atlas: "si lo tú dices"-dije guardandolo en mi inventario.
Con el director.
Punto de vista normal.Luego de que Atlas tomara su camino a pocos metros Kathy, Dracus y Eceo se hicieron presentes.
Kathy: ¿está seguro que es lo mejor dejarlo ir?-pregunto sería.
Dir. Dracus: si, presiento que la próxima vez que nos veamos será alguien diferente-dijo sin cambiar su expresión tranquila.
Eceo: si es convertido en un rey demonio está vez ni 6 paraísos de hermosuras serán suficientes-dijo tronandose los nudillos.
Dir. Dracus: eso solo lo podremos saber con algo de paciencia.
Con Atlas.
Punto de vista normal.Atlas: muy bien pequeños, llego el momento de retomar su búsqueda-dijo mirando la luna con una sonrisa-quizá pueda encontrarlos aunque me odien cuando lo haga-suspiro-al menos si llegamos a eso sabré que están bien.
Y la aventura continúa......
Tal vez no sea el final más epico o profundo pero hasta aquí llega el libro 2, espero lo disfrutaran y sigan viniendo a ver el libros 3 que intentaré que llegue pronto.
Si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AventuraLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...