Capitulo 13: Armadillos.

166 24 6
                                    

Punto de vista de Atlas (Evans).

Las cosas se habían puesto tranquilas poco después de que los Melinda y los mocosos lograrán bajar algunos de los frutos del árbol, ¿porque no los ayude?, es suficiente con que sepan dónde esta la comida.

Priscila: rayos tomamos demasiado tiempo aquí-dijo frustrada luego de acabar de comer su pera-¿no le pudiste decir a tu gato que nos bajara algunas?-pregunto molesta a Melinda.

Melinda: Priscila eso sería hacer trampa en el ejercicio-dijo calmada-creo que todos sabemos que hay alguien vigilandonos.

Alex: lo más probable es que no fuéramos descalificados porque ese león no tenía intenciones de ayudar-le dio la razón un poco nervioso.

Priscila: como sea, todavía tenemos que encontrar ese maldito hongo-suspiro resignada-el comienzo de la puesta de sol será el límite del tiempo permitido, quedarnos hasta el anochecer solo nos haría recibir un castigo.

Chico: entonces supongo que podríamos seguir buscando por...-observa una a su izquierda-oigan ¿desde cuándo hay arena en los bosques?.

Pensé que serían bastante tontos para pasar ese claro arenoso, me había dado cuenta desde que me acerqu a la distancia pero obviamente no puedo interferir.

Priscila: eso es imposible-dijo levantándose de la roca en la que estaba sentadq.

Fue ahí cuando todos intentaron observar entre los árboles y poco después de acercarse un centímetros se dieron cuenta que poco lejos de aquí había un claro lleno de arena.

Chica: ¡¡ Ese podría ser el lugar del hongo !!-dijo animada.

Fue así cuando todos emprendieron camino al lugar, seguidos después cuidadosamente por Jessica al igual que yo los seguía con desinterés desde las ramas de los árboles.

Atlas: desearía que al menos este lugar tuviera un monstruo que valiera la pena en subir de nivel-suspire.

No tomo mucho llegar al lugar donde se podían ver varios hongos de un tono café pálido con manchas amarillas.

Atlas: [Ojos del sabio]

-----------------------------------------------------------

Hongo risueño: planta poco común que crece en los bosques, específicamente en claros con mucha luz solar.

Este hongo tiene propiedades que anulan los efectos de varias habilidades y venenos somníferos.

Cuando esté hongo comienza a crecer absorbe toda la energía solar a su alrededor, esto causa la marchitación de las pequeñas plantas en cierto rango, esto a su vez causará que la tierra al alrededor del hongo se convierta en arena.

Nota: este es el alimento ocasiona preferido para los armadillos.

-----------------------------------------------------------

Chica: ¡¡ esos son !!-alzo el tono con ánimo.

Punto de vista de Jessica.

Los estudiantes habían hecho una prolongada búsqueda para la planta que seleccionaran, era una planta cuya dificultad de obtención garantizaba una nota alta.

Sin embargo, tal como dije la planta que escogieron es la de mayor dificultad de las plantas a seleccionar y en cierto grado llegaba a ser peligrosa, es por eso mismo que los maestros acompañamos ocultos a nuestros estudiantes.

De esa forma evaluamos su desempeño y habilidades, al igual que su toma de decisiones.

En cierto punto fui seguida por el león que se había vuelto el familiar especial de Melinda pero este simplemente se fue de mi lado cuando lo perdí de vista.

Aún no se como funciona exactamente un vínculo pero ese león no me da buen presentimiento, el maestro Drei dice que no tiene malas intenciones pero prefiero no confiarme.

En fin, luego de que fueran ayudados de forma un poco sospechosa por el león a encontrar comida pudieron divisar el terreno de los hongos.

Decidí no descalificarlos porque Melinda no pareció dar indicios de haber dado orden al león, de hecho esta se vio un poco sorprendida por su presencia cuando llegó.

Volviendo a lo importante los alumnos comenzaron a acercarse al terreno arenoso, lo principal en estos casos sería verificar el terreno arenoso en busca de un....

Priscila: ¡¡ vamos que esperan !!-dijo adentrándose rápidamente en la arena.

Alex: ¡¡ PRISCILA CUIDADO !!-grito con miedo al mismo tiempo que está era mandada a varios metros luego de recibir un golpe de una esfera extraña.

Chica: esos son... armadillos-dijo al ver como de la arena salían otras dos esferas.

Estas esferas luego tomaron la forma de las criaturas que no se veían nada contentas por la presencia de los alumnos, eso claramente se debe a su intromisión en su territorio.

Los armadillos regularmente no tienen un terreno para habitar cuando viven en zonas con plantas, por eso mismo no llegan agresivos a menos que ataques a sus parejas o hijos, a parte de las ocasiones en que se defienden, pero esto cambia cuando encuentran zonas con hongos risueños.

Los hongos risueños son una comida bastante apreciada por estos así que si encuentran este tipo de zonas la convertirán en su territorio, en este territorio se encargarán de cuidar la planta ocultándose en la arena cálida que también es de su agrado.

Si sienten la presencia de quienes se adentran en su territorio lo atacaran sin dudar, la señorita Priscila cometió un gran error y es por eso que me prepare para lanzar hechizos si la situación se complica.

Armadillos: chuiiii !!-el armadillo chillo y luego lo siguieron los otros 2 que rápidamente se convirtieron en esferas que se cubrieron con tierra y rocas puntiagudas.

Esa era la habilidad bola demoledora, una habilidad que no muchos se atreven a usar debido a que llega a hacer bastante daño, pero para los armadillos esto no era problema tomando en cuenta su duro caparazón.

Melinda: ¡¡ [Muro de tierra] !!-rapidamente bloqueo su paso con pared.

Chico: ¡¡ vamos Tami tú puedes !!-dijo saltando sobre el muro después de tierra mientras Tami salia desde un costado con una espada corta.

Tami: ¡¡ tu no pierdas el tiempo Rex !!-dijo mientras empuñaba su arco e intentaba apuntar al armadillo que se había quedado cerca de los hongos.

Alex: [Refuerzo corporal]-dijo extendiendo sus manos al grupo-les daré el mejor apoyo que puedo.

Todos se estaban desenvolviendo bien pero la pelea no estaba yendo a ningún lado debido a la protección de los armadillos.

La mejor forma de lidiar con ellos es con ataques sorpresa cuando estos no se protegen, pero en una batalla frontal los mejores son los ataques mágicos o las habilidades de estados

Si ellos siguen atacando de frente los armadillos solo seguirán defendiendo lo cual se convertirá en una batalla de desgaste que los alumnos no podrán ganar.

Punto de vista de Melinda.

Dos de los armadillos se habían salido de la zona arenosa habían intentaban liberarse de mi muro de tierra, esto me daba algo de tiempo para ver el estado de Priscila mientras mis compañeros intentaban hacer algo con los armadillos.

No estoy segura que tanto poder hacer contra ellos pero necesitamos buscar una oportunidad para llevarnos al menos uno de los hongos.

Melinda: ¿Priscila te encuentras bien?-pregunte al llegar junto a ella, se sujetaba el costado de su estómago mientras lágrimas caían de sus ojos.

Claramente ese goleó habían sido muy fuerte.

Priscila: creo... que me rompió algo...-dijo con bastante dolor.

Melinda: ¡¡ Chicos tenemos que reti...

Alex: ¡¡ CUIDADO MELINDA !!

Continuará.....

Quizá no sea el mejor capitulo pero espero les guste, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora