Capitulo 10: Seamos un famliar otra vez.

179 22 16
                                    

Ammm ¿me ayudan con el título?... realmente no sé me ocurre nada

Punto de vista de Atlas (Evans).

Luego de volverme un familiar o lo que sea otra vez, esto me parece realmente estúpido, como sea ahora estoy siendo cargado por una niñita mientras me observan con miedo y algunos con enojo.

Esta situación quizá no me ayude mucho pero al menos le sacaré un poco de provecho a esto, por sus uniformes podría suponer que son de una escuela cara o algo así, usare eso como camuflaje para buscar la información que pueda en los libros que tengan, como familiar al menos podré pasar relativamente desapercibido mientras investigo un poco, a parte con eso Kathy no puede tocarme.

Su contrato no me afectara si estoy bajo uno, quizá la termine viendo en algún momento pero hasta ella tendría que actuar con más cautela hasta estar seguro quién soy.

Chica: oye Melinda ese es...

Melinda: ¿ah? ¡¡ s.. si !!..-dijo al recordame-no se que paso pero parece ahora somos familiares.

Chico: eh... entonces se supone que este es el león que nos venció-dijo mientras picaba el costado de mi cara con su dedo.

Atlas *le mordí el dedo*

Si definitivamente no soy el más paciente con los idiotas.

Chico: ¡¡ ahhhhh !! ¡¡ me lo arranca !! ¡¡ me lo arranca !!-intento soltarse mostrando dolor.

Jessica: Melinda podrías...

Melinda: emm Atlas...

Atlas: Jah...-gruñi-"que te quede claro niña, seré tu familiar solo por unos días, pero tampoco seré tu mascota"-dije mentalmente mientras me reía un poco del tonto que se retorcía por el dolor en su dedo.

Christopher: eso era... bastante innecesario...-dijo desde mi mente.

Atlas: tu solo puedes opinar cuando puedas quitarme el control como se supone deberías poder hacer-respondí.

Christopher: s... si...-dijo nervioso.

Melinda: ¿eh? pero creí que...

Atlas: "iré de todas formas así que mejor acostúmbrate rápido".

Melinda: oh vaya...-suspiro.

Pude ver que los adultos hablaban un poco más alejados de nosotros mientras poco a poco los demás estudiantes se acercaban a Melinda, todos preguntaban más sobre cómo ahora era su familiar y esas cosas, claramente la repentina atención la puso un poco nerviosa pero eso era algo que poco me importaba.

Luego de una corta discusión de los adultos se decidió que lo mejor sería regresar al campamento, fue ahí que Melinda me puso en el suelo y comencé a caminar a su lado.

Atlas: odio que todos en este mundo me quieran como mascota-suspire, aunque no puedo culpar a la chica por esto, al menos estoy tranquilo de que mi contrato o lo que sea me permita irme de su lado cuando quiera.

Los adultos no dejaban de verme de reojo al ver que caminaba junto a Melinda, pero estos no dijeron nada.

Fueron varios minutos hasta que llegamos a un gran campamento donde lo que parecían más estudiantes o lo que fueran estaban ahí.

Alex: Melinda te encuentras....

Atlas: ¡¡ tu mantente alejado !!-gruñi instintivamente cuando esté se acerco, no sentía maldad o algún instinto asesino pero por alguna razón me hacía sentir molesto el mocoso que llegó corriendo.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora