Capitulo 51: Desliz de locura.

60 13 50
                                    

Punto de vista de Tobias.

La batalla de Atlas se había puesto interesantes pero mi chico no se quedaba atrás con Goliat, no era de esperarse menos si entrenaron juntos prácticamente desde que nació al igual que Eva y Akane.

No fue hasta que mi vista se fijó en el director, el cual se puso de pie, que entendí que algo no estaba bien, fue así que fin precio aviso el campo a nuestro alrededor fue cubierto por un campo ilusorio, al igual que sobre el, Kathy y sus familiares.

Tobias: algo está mal-dije serio.

Hayame: ¿que es lo que pasa?-pregunto un poco preocupada.

Tobias: es algo que tenemos que averiguar-dije después que la plataforma donde estábamos flotara hasta el borde de la arena donde el director se había movido rápidamente con Kathy-¿director que sucede?

Dir. Dracus: un problema seguro-dijo mirando el combate de familiares lo cual me hizo sentir un escalofrío al ver a Atlas.

Este solo rugía mientras atacaba sin piedad a Goliat, no había momento de reacción, se movía muy rápido y sus ataques aunque no letales claramente eran efectivos.

Eceo: Tobias...-dijo serio luego de tomar su forma semi humana.

Tobias: si.... ese es definitivamente el que nos asesino...-dije mientras levemente recordaba mis momentos antes de reencarnar.

Eceo: ¡¡ entonces porque demonios se quedan así !! -esa era la sugerencia más lógica pero eso tenía un problema.

Kathy: no podemos mientras no haya un vencedor del combate-dije dando un salto con la intención de entrar al campo dando un corte vertical.

Pero antes de siquiera acercarse un poco está fue repelida por una barrera la cuál con una onda de choque la hizo retroceder de regreso.

Artemios: ¡¡ aquellos fuertes guerreros dispuestos a luchar noblemente no serán interrumpidos por seres agenos a la disputa !!-dijo una figura astral del dios bestial con una expresión sería.

Tobias: maldición...

Hayame: tranquilo cariño se que mi chico estará bien-dijo algo nerviosa.

Tobias: si...-dije rodeándola con uno de mis brazos.

Dir. Dracus: lo máximo que puedo hacer por ahora es evitar que los demás vean este combate, no sabemos lo que puede pasar en el.

Punto de vista de Goliat.

Ese cachorro se había curado como si nada, pero algo en el se había vuelto más que intimidante, he recibido el efecto de intimidación antes y esto era claramente algo diferente.

Atlas: oye.... ¡¡ vamos ven y muéstrame tu mejor cara de muerte !!-dijo mientras ensanchaba la sonrisa en su hocico y se lanzaba contra mi.

Mi instinto rápidamente dictó correr pero no pude reaccionar a tiempo, era demasiado rápido y antes de darme cuenta estaba recibiendo cortes por todo mi cuerpo.

Atlas: jajajaja vamos ¡¡ vamos juguemos !!-dijo luego de esquivar una de mis mordidas y posteriormente cerrandome la boca de una fuerte patada doble.

Melinda: ¡¡ Altas ya detente!!-intento ordenarle pero este solo volteo la cabeza levemente.

Atlas: [lágrima de la vida]-dijo mientras extendiá su pata en mi dirección y sin previo aviso una gota de rocío cayó sobre mi hocico luego de la aparición de un árbol que se esfumó tan rápido como entro, fue así que antes de darme cuenta mi cuerpo estaba curado nuevamente-todavía no Melinda-dijo relamiéndose el hocico-quiero divertirme haciéndolo sufrir un poco mas, aunque claro tu no podrás entender eso.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora