Por adelantado me disculpo de mi gran talento de narrador, nótese mi sarcasmo XD.
Punto de vista de Eceo.
Una vez más otro combate de Atlas había comenzado, este torneo había resultado ser más largo de lo que pensaba.
Quitando algunos combates la mayoría eran bastante aburridos ya que el nivel de los combatientes era muy desigual o simplemente no sabían adaptarse al campo, podríamos decir que eran predecibles.
Eceo: mmm parece que está vez se lo tomara enserio-dije luego de ver a Atlas tomar su verdadera forma-como es que casi tenemos la misma estatura si yo ya llegué a mi estatus de adulto-gruñi molesto.
Dracus: no es como que tú crecimiento fuera instantáneo-dijo comiendo una galleta-tomara unos días pero seguro serás más grande.
Kathy: no estaría tan segura-dijo tranquila-después de todo ese león tiene un tamaño bastante grande para ser un cachorro joven.
Dir. Dracus: ahora que lo mencionas tienes razón, no le había dado importancia pero claramente su tamaño es bastante grande, incluso tiene algunos mechones de melena-dijo pensativo-parece ser que su nivel es bastante alto para ser tan joven.
Eceo: ¿de que hablas?
Kathy: las criaturas crecen para adaptarse a su fuerza y estadísticas, no puedes medir su nivel pero no me sorprendería que al llegar a su etapa adulta evolucionara de inmediato-dijo sería.
Eceo: espera... ¡¡¿ podemos evolucionar?!!-pregunte con sorpresa.
Dracus: ¿enserio no piensas más que en chicas?-pregunto con sudor escurriendo de su nuca.
Kathy: la evolución es posible para la mayoría de criaturas, sin embargo esto solo sucede cuando se cumplen ciertos requisitos ya sea aumentar de nivel o tener afinidades específicas, aunque tambien sucede luego de que una criatura de cierto nivel hace contacto con algún tipo de material-explico.
Eceo: eso suena emocionante...
Dracus: es raro que te interese algo que no....
Eceo: seguro si evoluciono en la forma correcta me volveré un imán de chicas lindas y....
Dracus: retiro lo dicho-suspira.
Volviendo con el protagonista.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).Hasta ahora Goliat mantenía distancia mientras tenía la mirada fija en cada movimiento que hacía al igual que yo, no debía ser precipitado y debía mantener la guardia alta en cada momento.
Ray: ¡¡ Goliat hora de ir a lo profundo !!-dijo haciendo una pose.
Goliat: ¡¡ será un placer !!-dijo dando un salto para posteriormente comenzar a cavar gran velocidad y enterrarse a si mismo tomándome por sorpresa.
Hayame: ¡¡¡ Y LOS CONTRINCANTES INICIAN EL COMBATE !!!
Tobias: ¡¡¡ Y VAYA COMIENZO INESPERADO !!! ¡¡¡¿ QUIEN PODRÍA PREDECIR ALGO COMO ESTO ?!!
Melinda: ¡¡ Atlas síguelo !!-ordeno haciéndome salir de mi pequeño trance con lo cual empecé a correr al agujero.
Goliat: [Colmillos terrestres]-sin embargo mi contrincante estaba preparado para eso ya que no pude acercarme mucho antes de que el agujero fuese cubierto por estacas de roca al igual varias salieron a su alrededor.
Melinda: ¡¡ mantente alerta !!-ordeno mientras miraba de un lado a otro en el campo.
Sin duda alguna ese comienzo me descolocó más de lo que pensaba, no pensé que Golamiat hiciera algo distinto a correr contra mi o alzar vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...