Punto de vista de Atlas (Evans).
Escapar del muro donde estaban los jardines y campos de entrenamiento de caballería había sido relativamente fácil, sin embargo aún quedaba un muro a superar y debía buscar una forma de hacerlo sin levantar sospechas.
Matar a algunos sería una salida fácil pero podría ser una forma estúpida de atraer más atención a mi o ponerle un precio a mi cabeza.
Siendo de esta forma decidí ocultarme justo a tiempo ya que pude notar a Artemis y a Zack sobrevolando el lugar, estos familiares de Kathy tenían una vista aguda y tenía que buscar rápido un lugar donde ocultarme antes que me vieran.
No quería involucrarme demasiado con Kathy, camine lo más oculto posible siendo que en algunos momentos aproveche para frotar fuertemente mi cuerpo en algunos muros y en el pasto par despistar, al final después de mantenerme oculto y dejar mi olor en varios lugares pude encontrar un escondite, aunque debo decir que la forma de camuflar mi olor no fue la más.... agradable.
Básicamente encontré establos donde una yegua estaba dando a luz a su potro, use mi edición de aspecto para hacerme lo más pequeño posible y bueno tuve que frotarme en los fluidos del suelo y del potro recién nacido.
Definitivamente me bañare al menos 6 veces después de esto pero es la mejor solución pacífica que se me ocurre, luego de camuflar mi olor lo mejor que pude use mi edición de aspecto una vez más y aprovechando a la yegua inconsciente, supongo que se esforzó mucho, me convertí en un potro café con algunas manchas blancas en mi cuerpo y guarde mi collar en mi inventario, me recosté junto al otro potro que solo intentaba levantarse torpemente.
Fue la decisión correcta ya que pude ver cómo Rub se asomaba al establo mientras olfateaba poco después de haber tomado mi papel de potro recién nacido, este solo nos miró y luego negó con la cabeza para luego irse.
Supongo que no lo pensó mucho ya que para el momento de llegar aquí olía más a pasto que otra cosa, también frote mi cuerpo en lugares que se alejaban de aquí antes de regresar a esconderme, eso junto al hecho de frotarme con los fluidos para borrar lo que quedaba de mi olor ayudó bastante a despistar su olfato.
Atlas: muy bien... necesitare ver con qué tengo que trabajar para ver mi escape primero....-dije observando el mensaje flotante que ignore en mi escape.
-----------------------------------------------------------
Gracias a la habilidad conducto espiritual obtienes una nueva habilidad pasiva:
-Obtienes la habilidad aura de guerrero.
Aura de guerrero: esta habilidad incrementa el aura intimidante del portador al estar en batalla y aumenta el sentimiento de respeto y confianza en aquellos que decidan seguirlo en batalla, al mismo tiempo otorga un pequeño aumento de fuerza dependiendo el nivel de la habilidad.
Recibes los siguientes aumentos en la siguientes estadísticas:
-Hp: 10, 588
-Mana: 10, 588
-Ataque: +68
-Defensa: +41
-Ataque mágico: +72
-Defensa mágica: +80
-Velocidad: +69
-Fuerza: +86
-Agilidad: +105
-----------------------------------------------------------
Supongo que eso no está tan mal en este momento, esa habilidad tampoco me viene tan mal pero tampoco es la más útil que pude obtener de mi maestro, nunca me atreví a ver su estado pero estoy seguro que pude obtener una habilidad con mayor utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AventuraLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...