Punto de vista de Atlas (Cristopher)
Los días habían pasado y había logrado una vez más habituarme a los entrenamientos, no me haría fuerte si seguía huyendo.... tenía que enfrentar a mis demonios internos de una u otra forma, haría que este torneo fuera mi primer paso, todavía tenía miedo pero no dejaría que eso evitará que avanzará de alguna manera.
Atlas: solo cálmate....-respire hondo mientras los anunciadores estaban en medio de la arena de uno de los estadios subterráneos, realmente no tenía idea de que está escuela tenía este tipo de instalaciones.
Dejando eso de lado estábamos en una zona debajo del balcón donde el director y Kathy se encontraban, al igual que Dracus y Eceo el cual comenzaba a tomar un tamaño más grande desde que alcanzó la etapa de joven adulto.
Tobias: ¡¡ BIENVENIDOS MIS QUERIDOS ESPECTADORES !!-grito a través de lo que parecía un micrófono mágico-¡¡ sean bienvenidos al torneo anual de familiares !!
???: ¡¡ nosotros seremos sus presentadores en esta ocasión !!-dijo una mujer robusta de cabello plateado apoyándose en Tobias con una sonrisa mientras hablaba con otro micrófono-¡¡ mi nombre es Hayame Shilford !!
Tobias: ¡¡ y yo soy su adorado esposo Tobias Shilford !!-dijo con una sonrisa-¡¡ ambos esperamos un justo y ferviente torneo como la llama de nuestro amor !!-dijo apartándose de Hayame para luego abrazarla frontalmente con un brazo.
Hayame: ¡¡ oh tú siempre dices las palabras correctas !!-dijo un poco avergonzada a lo que luego ambos ignorando la gente presente comenzaron un beso apasionado.
Este beso sin duda alguna estaba tomando bastante tiempo y había llegado un punto en que varios habían inclinado la cabeza por alguna razón mientras observaba.
Dracus: ¿esa es su lengua?-pregunto ladeando la cabeza.
Eceo: no.... creo que son sus anginas-dijo mirando de la misma forma.
Ryan: wooo eso definitivamente es otro nivel ¿no lo crees Kimi?-dijo riéndose un poco a la chica musculosa junto a el que cargaba un bebé con al cual se encontraba sentado no muy lejos de donde estábamos.
Kimi: Ryan tu nunca me has besado así-dijo con disgusto.
Ryan: ¿eh?...
Dir. Dracus: Kathy si las ropas empiezan a caer yo me encargaré de apartar a Tobias así que espero me ayudes con su esposa-dijo rascándose la nuca.
Kathy: entendido-dijo sería.
Tobias: ¡¡ sin más dilación.... !!-intento recuperar el aliento luego de separarse.-¡¡ damos inicio al torneo !!.
¿Realmente ese era el tipo nervioso que se la pasaba encerrado viendo animes todo el día?
Murmullos un tanto incómodos se empezaron a escuchar un poco antes de que los primeros estudiantes en la arena se hicieran presentes, aunque siendo más precisos estos se detuvieron a unos pocos metros de esta, uno de ellos con un zorro blanco y otro con lo que parecía una ardilla con espinas.
Tobias: ¡¡ muy bien como es costumbre el terreno se seleccionará de forma aleatoria !!-dijo mientras con un par pisotones la plataforma debajo de el y su esposa se elevó en el aire seguido de que la gran arena se iluminará.
Hayame: ¡¡ y el terreno para el combate seraaaa !!-dijo mientras en la arena aprecian varias rocas volcánicas y géiseres de lo que parecía vapor caliente-¡¡ terreno volcánico !!
Tobias: ¡¡ parece que las cosas serán complicadas para Robert y su zorro Copó !!-dijo mientras la plataforma se movía en el aire alrededor de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
PertualanganLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...