Punto de vista de Atlas (Evans).
Había salido volando del balcón después de una reunión que no pedí y que al final tuvo pocos o nulos beneficios para mí, aunque bueno supongo que no morir por Kathy es un logro y tener una forma de poder de contactar en caso de saber algo del rey demonio orgullo sirve.
Cristopher: oye Evans....-dijo mentalmente.
Evans: ¿que es lo que quieres? ya dije que no me iré por el momento, te daré un poco más de tiempo-gruñi.
Cristopher: solo digo que si vas a volar a luz del día no sería mejor tomar otro aspecto para evitar cosas innecesarias...-dijo nervioso.
Atlas: mmmm cuando lo pones así...-suspire, odio cuando tiene razón-[Edición de aspecto]-cambie el tono de mi pelaje a un rubio opaco y a mis ojos les di un tono morado-esto debería bastar por ahora.
Volé por un par de minutos más pero antes de llegar fui detenido por un dragón de escamas azules con dos personas sobre el, este había caído en picada tomándome un poco por sorpresa.
Silf: 🎶🎶🎶 una voz melódica a llegado bajo un precioso cielo iluminado 🎶🎶🎶-canto con alegría.
Randy: tú ¿quieren eres y porque osas invadir los cielos de nuestra academia?-pregunto haciendo una pose desde la espalda de Silf.
Yim: este cielo no merece ser surcado por viles intrusos-dijo haciendo una pose complementaria.
Atlas: esto es molestó-dije molestó-yo soy alguien poco importante aquí, solo estaba buscando a....
Randy: si quieres presumir tu equipo genial no deberías invadir un área fuera de la designada-dijo haciendo una pose.
Yim: un atuendo oscuro como la noche que hace resaltar tu pelaje al punto que llega a parecer la deprimente caída de la oscuridad bajo la llegada incandescente del sol-dijo haciendo una pose-es un homenaje presioso.
Atlas: ammm yo no....
Ray: ¡¡ oigan idiotas no pierdan el tiempo y lleven a ese revoltoso de primero al área de bestiales !!-dijo luego de llegar desde uno de mis costados, había dejado de prestar atención cuando me encontré con los otros 2.
Atlas: pero yo no....
Ray: ¡¡ y tú niño que desafía las reglas !!-me señalo-¡¡ sigue esa actitud con prudencia y terminarás como un élite !!-dijo haciendo una pose.
Goliat: o al menos con una pierna rota-dijo riendo.
Eva: chicos que hacen intimidado a un niño-dijo luego de llegar volando con Akane, ¿acaso era el día de todos contra mi o algo así?
Akane: oh vaya, los machos siempre intentando marcar sus territorio-nego con la cabeza ignorando a un Goliat que la veía embobado.
Randy: de ninguna manera-hizo una pose-sin embargo este valiente niño a invadido los cielos del área de los humanos usando un equipamiento ajeno a la academia.
Yim: seguramente es ese alumno de nuevo ingreso del que fuimos notificados hace una semana-dijo haciendo otra pose-los maestros nos dijeron que llegaría estos días.
Eva: oh cierto, aún así se ve muy joven, ¿será acaso un prodigio?-pregunto con emoción.
Atlas: ya les dije que yo no....
Ray: eso con importa ahora-dijo tomándome del brazo mientras forzadamente me hacía seguir el camino que tomaba Goliat-lo importante ahora es llevarlo a la residencia y medir su potencial.
Atlas: estos idiotas no me dejarán en paz sin importar lo que diga-me dije mentalmente ya bastante molesto hasta que fui llevado a la susodicha residencia dónde rápidamente fuimos rodeados por varios chicos bestiales de distintas razas.
Chico gato: ¡¡ miren son los elites !!.
Chico zorro: ¿tienen asuntos en la residencia?
Chico oso: oh la hermosa idol de la academia decide mostrarse frente a nosotros-dijo sonrojado mientras daba un suspiro en el momento en que Eva bajaba de un salto de la espalda de Akane haciendo una pose que hizo a más de uno suspirar al verla.
Ray: compañeros hemos traído un desbocado que a decido vagar lejos del área de bestiales-dijo luego de bajar de Goliat y soltar mi mano.
Randy: un admirable sentido de ir contra el sistema para mostrar su valia-dijo mientras de un salto bajaba de Silf haciendo una pose.
Yim: aun así como todo digno estudiante de Taramus es un deber llevar el uniforme de nuestra digna academia-dijo haciendo una pose luego haber saltado y caer a pocos metros de Randy.
Creo que sobra demás decir que después de ignorarme nuevamente fui llevado a un vestuario dónde me dieron un uniforme, en este punto decidí que lo mejor era seguirles el juego así que luego de usar el modo liberado para encajar en el uniforme claramente más grande que mi yo en modo suprimido, mantuve puestos mi collar y bufanda para ocultarlo al igual que seguí usando el anillo en mi cola y guarde mis cascabeles, fue ahí que decidí salir del vestuario tomando a todos por sorpresa, todos los presentes se me habían quedado viendo con la boca abierta.
Ray: ¿oye cómo es que?-me señaló completamente.
Atlas: esa apariencia era por una habilidad-dije molestó-si ya están contentos ¿me puedo ir?.
Yim: una habilidad que puede usarse para bajar la guardia del enemigo y atacar bajo una apariencia inocente, que envidia-dijo haciendo una pose.
Randy: obviamente no.... ¿cuál era tu nombré?...-dijo pensativo-oh Cristopher ¿cierto?.
Atlas: me tienes que estar jodiendo-me dije mentalmente.
Cristopher: ¿mi nombre es tan malo?-pregunto nervioso.
Atlas: tu mejor no digas nada si no harás nada útil-gruñi-si ese es mi nombre, ahora dime porque demonios no puedo irme.
Ray: obviamente probaremos tu valía como estudiante en un combate-dijo haciendo una pose.
Y fue ahí una vez más que fui arrastrado a un campo de combate de entrenamiento frente a Ray el cual me había empezado a ver mal luego de que su hermana empezará a verme un tanto sonrojada, oh rayos... había olvidado mi habilidad pasiva de encanto.
Ray: ¡¡ bueno niño bonito saca tu arma y hazme frente !!
Yim: puedo prestarte una si no tienes-dijo a punto de desenvainar su espada.
Atlas: no, si van a seguir ignorando cualquier cosa que diga al menos usaré un arma que me sienta cómodo-dije mientras puse mi cola frente a mi para hacer parecer que sacaba mi hacha del anillo cuando use mi inventario, quizá fuera poco importante en este punto pero mejor evitar más tonterías.
En la torre de los héroes.
Punto de vista normal.Tobias: ....y luego me apuñaló hasta que morí-termino de contar-después de eso use mi conocimiento y talento innato para poder convertirme en el mago de más alto rango bajo el mando del rey-dijo haciendo una pose.
Kathy: supongo que eso responde....-se levanto de la mesa rápidamente.
Dir. Dracus: ¿que sucede?-pregunto tranquilamente.
Kathy: un arma elemental-dijo sería.
Tobias: ¿hablas enserio?
Eceo: pensé que dijiste que la última vez que tuviste señal de una fue.... oh vaya-suspiro.
Punto de vista de Atlas.
Ray: un anillo de almacenamiento ¿eh?-sonrió-veamos si eres digno de esos juguetes que te gusta presumir-dijo poniéndose en guardia.
Atlas: lo que digas, acabemos con esto-dije poniéndome en guardia.
Fue así que bajo los gritos de entusiasmo de los alumnos y alumnas que habían llegado luego de que el chisme de una batalla de un élite se extendiera comenzamos el combate.
Continuará....
Tenía tiempo y perdón si no les gusta el cap un poco XD pero lo escribi mientras veía un par de capítulos de Saiki kun jeje.
Si ven algún error no duden en decirme.
Sin más nos leemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...