Capitulo 28: Combate de práctica.

118 17 15
                                    

Punto de vista normal.

Melinda: ammm Atlas....

Atlas: "no quiero..."-dijo abrazando una de las patas de Akane.

Melinda: vamos si te pones así el profesor Ryan terminará usando su látigo contigo-me susurro.

Atlas: amm...-al decir eso Atlas tuvo un escalofrío y fue con Melinda aún bastante dudoso.

Melinda: ¿dónde quedó el Atlas que venció a toda mi clase?-pregunto ladeando la cabeza.

Atlas: "ese Atlas...."

Akane: tranquilo lo harás bien-lamio su mejilla interrumpiendo mi frase e ignorando la situación.

Yim: padre ya te dije que no me interesa-dijo haciendo una pose el chico sombrío-y más cuando debo usar a mi segundo familiar...-dijo con cierta incomodidad.

Ryan: deja de estar idioteces y tráelo aquí, si no se comporta solo debes mostrarle quien manda-dijo mientras apretaba el látigo en sus manos.

Yim: eso es lo que me preocupa-dijo mientras daba un suspiro.

Ryan: no crie a un cobarde y no empezaré ahora, porque no eres más como tus otros 6 hermanos.

Yim: veamos.... Ross ahora mismo es buscado por 2 familias luego de preñar a las hijas herederas y no sabemos dónde está, Tom dirige un negocio no muy "ético" en la zona roja de la capital, Draken ahora es un esclavo por asuntos que ni tú ni yo vamos a mencionar, Lucas ahora mismo dejo de ser "Lucas" y no tengo que decir el porque, Milton está solo en la escuela y ya lo reportaron 27 veces en 6 meses por meterse en los vestidores de chicas y otras cosas y Kolin solo tiene 3 años-dijo mirándolo acusadoramente-en palabras de mamá soy el más normal y agradece que sea así, al mismo tiempo espera que Kolin no se parezca en nada a ustedes mientras crezca-hace una pose-¿quieres que hable con ella en nuestra próxima visita?

Ryan: ammm dejémoslo en que debes aprender usar no solo tu hurón-dijo nervioso y sudando bastante mientras todos lo veían con sudor escurriendo de su cabeza.

Yim: supongo que no se puede evitar-dijo mirando un brazalete similar al Kathy en su mano-¡¡ Remi !! ¡¡ solicito tu asistencia !!-alzo el tono extendiendo su mano haciendo que un lobo de pelo gris oscuro, con un ojo plateado y otro gris azulado con la pupila roja se hiciera presente.

Remi: ¿maestro estás aquí para seguirme aleccionarme más?-pregunto volteando a Yim con una cara sonrojada y la lengua de fuera en postura de ruego.

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Definitivamente el solo ver a ese lobo me incomoda bastante.... y creo que Akane lo noto ya que terminó cubriendo mi campo de visión con su ala.

Akane: creo que no necesitas-se rio un poco nerviosa aunque solo fue por unos pocos segundos ya que luego de escuchar un chillido canino me dejó ver de nuevo.

Ahora el lobo estaba en el piso y panza abajo moviendo la cola quien sabe porque.

Yim: estas seguro que no puedo liberar a este familiar y cambiarlo.... el me incomoda mucho...-mira al lobo con desagrado.

Ryan: no, si no puedes domesticar a este correctamente no te reconoceré como domador-dijo mirándole con desdén.

Yim: injusto como siempre-suspira-de acuerdo-se acerco frente a Melinda e hizo una cordial reverencia-yo Yim Martreim  quinto hijo del conde Ryan Martreim te desafío cordialmente por orden de mi padre a un duelo de familiares, ¿me haría el honor de aceptar?-pregunto enderezandose nuevamente.

Melinda: aceptaré su duelo señor Yim-dijo haciendo una leve reverencia.

Alex: ¡¡¡ TU PUEDES MELINDA !!!-grito animado mientras todos lo veían con sudor en la nuca cuando esté al ver la situación se convirtió prácticamente en un tomate y se oculto atrás de un panda somnoliento.

Fue después de un par de minutos más que todos se apartaron y dejaron la arena de combate libre con solo yo y el lobo, cada uno frente a su amo, mientras nos poníamos en guardia aunque el lobo solo movía la cola sonrojado.

Remi: seré gentil contigo cachorro, puedes atacarme con todo lo que tengas, esfuérzate al máximo para cortarme, pisotearme, quemarme o....

Atlas: no te he tocado ni me he acercado a ti todavía y siento que debo ir a tomar un baño...-dije mientras sentía un escalofrío.

Remi: oww que malo-dijo dando un suspiro eufórico que me hizo retroceder un paso.

Ryan: ¿están todos listos?.

Melinda y Yim: ¡¡ si !!-respondieron serios.

Ryan: ¡¡ Comiencen !!-dijo mientras en el campo la figura astral del dios Artemios se hacía presente.

Artemios: ¡¡ que estos jóvenes tengan un combate solemne jajaja  !!-dijo mientras su imagen desaparecía luego de una carcajada.

------------------------------------------------------------------

El dios Artemios ha reconocido este duelo como un combate práctico.

Se denominará como perdedor del duelo a quien pierda la mitad de su Hp total y ganará el duelo quien elimine la mitad del Hp de su oponente, también se tomará como derrotar si uno de los contrincantes se rinde o queda inconsciente.

En el campo de duelo práctico ninguno de los combatientes será capaz de causar un daño fatal a su adversario.

------------------------------------------------------------------

Atlas: eso es nuevo...-dije mirando el mensaje aunque no parecía ser el único que se extraño por el mensaje ya que muchos veían el aire.

Ryan: después de tiempo incontable al fin el dios guerrero ha mostrado su presencia...-dijo con sorpresa-felicidades hijo, parece que llamaste la atención de un dios-sonrio levantando el pulgar.

Yim: si...-dijo inseguro.

Reinó de los dioses.
Punto de vista normal.

Artemios: muy bien parece que mi autoridad divina al fin toca los mundos mortales-dijo mirando desde su trono varios orbes transparentes dónde muchos guerreros recibían un anuncio antes combatir.

Zelecia: ciertamente, sin embargo debido a eso los mortales empiezan a confundirse por los sucesos-dijo mirando seriamente algunos orbes donde habían mortales portandose de forma engreída o asustada.

Artemios: no te preocupes por eso, el sistema pronto hará parecer que es un suceso normal y quedará en el olvido tal como sus autoridades-dijo restándole importancia-ahora podré ver si hace algo remotamente interesante esa semilla-dijo mirando el orbe flotante dónde había un nervioso Atlas tomando su forma normal.

Volviendo con Atlas.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Melinda: Atlas no te alteres, solo concéntrate-dijo intentando sonar calmada-usaremos todo tu poder.

Atlas: "si..."-respondí intentando calmarme luego de ser tomado por sorpresa al momento en que Melinda desactivo mi modo suprimido.

Akane: oh crecen tan rápido....-dijo con un tono triste mientras Eva acariciaba la cabeza de la deprimida grifo.

Eva: tranquila amiga seguro algún día encontrarás pareja y tendrás tus cachorritos-la consolaba.

Goliat: siendo así ya no hay nada que hacer-dijo mientras bajaba junto a Akane sonrojado intentando verse serio.

Ray: ¡¡ y a ti que rayos te pasa últimamente !!-dijo bajando del Griffon.

Yim: ¿oye cómo has hecho eso? ¡¡¿ acaso es una habilidad única ?!!-dijo seriamente.

Melinda: podríamos llamarlo así-dijo seria-¡¡ muy bien Atlas no te contengas y ataca !!.

Atlas: ¡¡ me esforzaré !!-dije mientras comenzaba a correr en dirección al lobo, me sentía inseguro pero quería superar eso de una vez.... necesitaba hacerlo...-¡¡ te mostraré de que soy capaz !!

Continuará....

Aquí les dejo otro capítulo que aunque no sea el mejor espero les guste, si ven algún error no duden en decirme.

Sin más nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora