Una semana después.
Punto de vista de Atlas (Cristopher)Había pasado alrededor de una semana desde que me había vuelto familiar de Melinda, no habían pasado cosas demasiado relevantes después de eso salvo por el hecho de que podía estar en parte consciente mientras Evans tenía el control.
Y cuando peleo con los armadillos pude sentirme muy bien.... casi al punto de querer permanecer en ese estado pero cuando estaba por recordar algo... todo se puso borroso en mi conciencia, era extraño, es como si el recuerdo fuera bloquedo.
Después de eso Evans no hizo más que cazar algunos monstruos y permanecer alrededor del campamento, podía sentir que el estaba frustrado porque todos nuestros oponentes eran débiles.
A parte de eso lo único curioso que sucedió fue que le pidió ayuda al señor Drei para aprender magia curativa, pero aunque se esforzó bastante no pudo lograr aprender la habilidad.
El señor Drei dijo que podría ser relacionado a que pertenecemos al elemento oscuridad, si bien es cierto que con mi afinidad puedo aprender magia de todos los elementos, esto llega a ser mucho más complicado con el elemento luz para mí, en resumen no es imposible si tengo la afinidad pero llegará a ser mucho más difícil.
En fin, ahora mismo estoy en el regazo de la señorita Melinda en un carruaje, parece ser que sus ejercicios de exploración y reconocimiento de flora y fauna fueron completados, siendo el caso de que ahora estamos de camino de regreso a su academia.
Al ver esto Evans decidió que me dejaría el mando porque estaba demasiado cansado, dijo que era poco probable que pasara algo mientras estaba en un carruaje con maestros de buen nivel protegiéndolos y que debía dejar de ser un miedoso.
Si no supiera que solo se preocupa por si, podría decir que este se preocupa por mi.
Aunque debo decir que en este momento no puedo dejar de ronronear mientras Melinda cepilla mi melena, se siente demasiado bien en este estado.
Alex: parece que tú león se ha puesto más manzo-dijo mirándome con una leve sonrisa en el asiento frente Melinda.
Melinda: si, se tranquiliza bastante cuando cepillo su melena-se río un poco-pero parece que hoy es un poco.... diferente-se detuvo-¿te sientes bien Atlas?
Atlas: "si... solo... es un poco complicado..."-le dije nervioso-"lo mejor... creo... que será que te lo explique en otro momento"
Melinda: ¿es algo malo?
Atlas: "no... pero podría ser confuso"
Melinda: bueno supongo que podríamos hablar al llegar si no es importante, pero más vale no me mientas-me miro seriamente.
Altas: "s... si..."
Esto de alguna forma me hace recordar....
Flashback
Punto de vista de Cristopher.Mamá: ¿Cristopher te sucede algo?-pregunto en tono de preocupación.
Cristopher: n... no... to... to... todo está bien-baje la cabeza.
Mamá: no me mientas-me hizo levantar la mirada-puede que tú creas que no es importante pero yo me preocupo por ti, por eso no quiero que me mientas y seas sincero hijo.
Cristopher: si...
Fin del flashback
Punto de vista de Atlas (Cristopher)Definitivamente podrían llegar a parecerse un poco, pero aún así son dos personas distintas física y mentalmente, el simple hecho de que muestre una leve preocupación no las hace iguales.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...