Capitulo 35: Una decisión complicada.

87 17 15
                                    

Punto de vista normal.

Después de ese pequeño intercambio de palabras el director Dracus le indico a Atlas que lo siguiera, debido a que no encontraba una mejor opción en ese momento decidió obedecer, principalmente porque no encontraba una ruta de escape adecuada.

El director Dracus lo guío hasta la torre más alta de la academia la cuál se alzaba en el centro de todo, descendieron en un balcón a la mitad de esta, al bajar Dracus de la espalda de Kartan la gran ave se poso en un árbol que extendía sus ramas fuera del balcón en el cual crecía, de hecho se podían ver sus raíces extenderse por parte de la pared y el extremo del piso donde estaba.

Dir. Dracus: joven cachorro de león de media noche Atlas-dijo en tono tranquilo tomando un poco por sorpresa a Atlas, aunque este principalmente se sentía tonto porque no hacía nada para ocultar su identidad en primer lugar.

Atlas: amm... yo...

Dir. Dracus: oh tranquilo si te traje aquí no fue con malas intenciones, simplemente decidí que quería hacerte una propuesta-diciendo eso comenzó su camino dentro de la torre donde con algo de dudas Atlas decidió seguirlo.

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Me sentía tan estúpido, me había estado movimiendo de forma tan descuidada que no tome en cuenta los inconvenientes que me podrían traer mis acciones, no estaba seguro de lo que planeaba decirme el director Dracus pero ya me había puesto más nervioso de lo normal.

Al entrar en la torre llegamos a una mesa con un gran plato con diferentes galletas y una jarra con alguna bebida junto a algunas tazas.

El director Dracus se sentó y luego de que me sentara cuando me lo indicaron comenzó a hablar.

Dir. Dracus: muy bien iré directo al grano, ¿te gustaría convertirte en mi discípulo particular?-pregunto luego de servir una especie de ponche de la jarra en un par de tazas.

------------------------------------------------------------------

El legendario primer héroe Dracus Shilford Magnus te ofrece convertirse en tu maestro, este fuerte guerrero aunque debilitado y desgastado debido a restricciones de divinas y su existencia extendida es poseedor de un basto conocimiento mágico, de armas, de combate cuerpo a cuerpo, de alquimia y otra gama de conocimientos de los cuales al menos una parte se ha perdido en la historia.

¿Deseas aceptar está propuesta?

-Si
-No

------------------------------------------------------------------

Atlas: ¡¡¿ eh ?!!-me exalte al escuchar su proposición repentina.

El director Dracus quería que fuese su discípulo pero.... ¿porque? ¿con que intención? ¿había algo que lo beneficiara de eso?, sin duda era demasiado repentino.

Dir. Dracus: vamos ¿que te pasa cachorro?, solo tienes dos opciones para responder, no es una oportunidad que le dé cualquiera así que no entiendo porque dudas tanto-dijo mientras ponía frente a mi una de las tazas.

Atlas: eh... bueno...-realmente no sabía que responder-Evans ¿puedes ayudarme con esto?-pregunte mentalmente sin recibir respuesta alguna, supongo que últimamente eso no me sorprendió, pero de alguna forma me preocupa.

Dir. Dracus: si necesitas tiempo para pensarlo no voy a juzgarte-dijo encogiéndose de hombros mientras tomaba la otra taza que lleno y empezó a tomar su contenido-quizá fui demasiado repentino o directo, no quiero que te sientas demasiado presionado así que puedes decidir cuando quieras-dijo en tono calmado.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora