Capitulo 3: El "potro" analítico de identidad oculta.

200 30 24
                                    

Lo siento creo que una vez más necesitare algo de ayuda con el título, ¿alguien tiene una sugerencia?

Punto de vista de Atlas.

Me recosté esperando la noche mientras revisaba los objetos nuevos de mi inventario, claramente con eso me refería a esas reliquias que había obtenido.

Lo bueno es que solo tengo que seleccionar los objetos en el inventario para que ojos del sabio se activen y pueda ver la descripción de estos.

-----------------------------------------------------------

Cascabel gemelo divino: un cascabel que bajo los sentimientos de una joven alma fue imbuido con el poder de la diosa del amor.

Este cascabel tiene la capacidad de convertirse en un arma poderosa en contra de seres que amenasen el amor de los mortales.

Tu poder aumentara si este es imbuido bajo tus sentimientos de amor o los recuerdos de aquellos que para ti sean significativos.

Esta reliquia no puede ser dañada por ningún mortal

Nota: esta reliquia consumirá mana de forma continua y en una cantidad bastante grande mientras no se cumpla con el requisito establecido.

-----------------------------------------------------------

Esto tiene que ser una broma, que tiene que ver el asesinar con el amor en primer lugar...... como sea al menos parece que tiene la capacidad de ser un arma.

Pero algo que me molesta es que tenga un coste continuo de mana y aunque no sepa que tan grande supongo que solo tendré oportunidad de usarla por menos de 20 minutos.

Aún así me gustaría saber cuál es el requisito para quitar ese estúpido contra de reliquia, bueno supongo que lo descubrire más adelante, de otra forma el requisito estaría incluido en la descripción.

-----------------------------------------------------------

Bufanda del guerrero divino: bufanda de gran valor sentimental para un poderoso guerrero imbuida con el poder del dios de la guerra.

Bufanda capaz de volverse un escudo protector infalible contra la mayoría de aquellos que osen hacerte frente.

El escudo se volverá más poderoso si intentas proteger a quienes consideres importantes.

Esta reliquia no puede ser dañada por ningún mortal.

Nota: esta reliquia consumirá mana de forma continua y en una cantidad bastante grande mientras no se cumpla con el requisito establecido.

-----------------------------------------------------------

Este me parece un poco más útil pero una vez más su coste de maná parece jugarme en contra, solo puedo estimar su costó pero estoy más que seguro de su poca fiabilidad mientras no lo compruebe aún.

Necesito descubrir cómo ser capaz de cumplir el requisito no mencionado...

Por ahora lo mucho que puedo hacer es dormir un poco antes de realizar mi escapé, será una mejor probabilidad de escape hacerlo de noche.

Con la mentalidad de Kathy seguramente esperara que mi escape haya sido rápido, de igual manera no tiene la posiblidad de saber quién soy sin poder acceder a mi estado original.

Otra forma sería que hubiese visto antes mi aura, pero desde que nos encontramos aquí se conformó únicamente con el estado que le dio Eceo y no se tomó la molestia de verla al ser el "familiar" de Atler.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora