Punto de vista de Atlas (Evans)
El encuentro me había llevado a ser azotado fuertemente contra los muros de la academia, los golpes que había recibido me habían dejado hormigueando el cuerpo, el daño combinado me había quitado al menos un 40% de mi hp.
Al ver a Kathy correr en mi dirección estaba seguro que recibiría un fuerte corte, pero fue ahí que por impulso saque de mi inventario mi bufanda y comencé a concentrar mi mana con la esperanza de activar su efecto, fue ahí que mi bufanda se extendió al frente mientras su patrón rojizo se iluminaba haciendo que a mí alrededor se cubriera de una barrera que repelió el ataque Kathy al punto de hacer que sus pies derrapasen varios centímetros.
Kathy: pero que de...-me miro seriamente.
Atlas: supongo que no decía esperar menos de un artículo......-intente levantarme de nuevo pero mi cuerpo se tambaleo y terminé cayendo al suelo apenas consiente.
------------------------------------------------------------------
Una gran cantidad de mana ha sido sustraída de tu cuerpo, has entrado en estado de parálisis de mana hasta recuperar una cantidad adecuada.
------------------------------------------------------------------
Atlas: tiene que ser una broma-aprete los dientes con enojo en cuanto mi bufanda volvió a su estado normal y la barrera desapareció.
Eceo: ¿que pasa?-pregunto ladrando la cabeza-[Estado]-me miro fijamente por un segundo a lo que luego puso una cara molesta-deja de fingir tu estado es normal.
Atlas: no estoy fingiendo idiota, creo que recuerdas que no me ganaste cuando pensabas que eras superior a mi-gruñi molesto.
Kathy: ¡¡ Rub !!
Rub: [Prisión helada]-dando un fuerte pisotón al frente lo siguiente que pude sentir era como mi cuerpo se congelaba casi por completo, lo único que se mantenía aún descongelado era mi cabeza.
Kathy: actuación o no ya no podrá moverse-dijo con una mirada sería-asi que a menos que quieras que mi siguientes artículos incluyan materiales de león....
Atlas: tch... no te daré mis reliquias-gruñi molesto a lo que la espada de Kathy fue enterrada justo al lado de mi cabeza, eso me hizo un leve corte.
Kathy: la próxima vez no pienso fallar-me miro furiosamente-las reliquias no son un juguete para masticar, soy la heroína y deben estar conmigo.
Atlas: "¿y eso quien lo decidió? ¿tu?"-me burle mientras guardaba mi bufanda en el inventario-"mis reliquias permanecen en mi inventario, ¿sabes lo que pasará si matas con eso? ¿porque yo no?".
Kathy: tu...-dijo con enojo.
Desde que ví a Kathy sabía que habrían problemas, sin embargo no pensé que llegarían a este extremo.
Hasta ahora el hecho de tener las reliquias sagradas en mi inventario parecía ser mi mejor opción para no ser un trofeo en la pared o algo así, mi posibilidades de escape se volvieron nulas cuando adquirí la parálisis de mana.
Kathy: tienes razón, no puedo matarte si las mantienes en tu inventario-dijo pensativo.
Eceo: maldito zorro astuto...-gruño mientras podía ver su pelo erizarse un poco.
Dracus: ¿para que quieres esas reliquias en primer lugar?-pregunto luego de descender frente a mi lo cual por alguna razón me hizo sentir más calmado que con mi collar, supongo que había olvidado su habilidad tranquilizante.
Atlas: son importantes para mí está bien, una de ellas fue el regalo de una chica que no pude salvar y la otra es el recuerdo que dejó atrás mi maestro, ¿dime porque se lo daría a una heroína que inspira tan poca confianza?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...