Nop, no estoy muerto solo tenía pocas ideas XD, este capítulo sería más o menos relleno pero espero les guste.
Muchos años atras.
Punto de vista normal.Se puede ver a una mujer hermosa caminando junto a un hombre de traje con una niña de vestido rosa de unos 9 años, está claramente tenía una expresión de incomodidad y su mirada estaba baja.
Mujer: cariño, recuerda mostrar una linda sonrisa y mantener la mirada en alto-dijo con una gentil sonrisa que en lugar de tranquilizar a la niña está solo se puso nerviosa.
Niña: s... si...-dijo intentando simular una sonrisa lo mejor que podía.
Hombre: eso es, debes mostrar lo hermosa que eres-acaricio la cabeza de la niña.
Luego de varios minutos llegaron a una casa de unos dos pisos que aunque no era demasiado lujosa tampoco podría llamarse poca cosa.
Niña: ahhh !!!-aullo de dolor luego de ser empujada contra una pared.
Mujer: te he dicho que dejes de intentar avergonzarme-dijo con una expresión furiosa.
Niña: esque... yo no...
Hombre: ¿que? ¿tienes algo que decir?-pregunto con una mirada amenazante.
Niña *agacha la mirada intentando evitar llorar*
Mujer: tú eres mi linda hija-le sujeta el cabello-quiero que te comportes como tal.
Niña: yo... no.... no soy...-susurro aguantando el dolor con miedo.
Mujer: ¡¡¿ que eres ?!!-alzo el tono.
Niña: tu... tu hija...-dice intentando no llorar.
Hombre: eso está muy bien-dijo cambiando su expresión otra vez a una amable.
Mujer: si, verás que pronto te comprare algo lindo-dijo soltando su cabello y acariciando su mejilla-seras siempre la niña más linda, la ayudo a levantarse.
Hombre: ahora puedes irte a jugar-dijo amablemente.
La niña solo se fue lentamente hasta llegar a su cuarto y luego se sentó frente a un espejo y empezó a llorar.
Niña: yo no soy una niña-dijo con lágrimas en los ojos-soy su hijo Tobías... ¿porque no me dejan ser yo?-llora frente al espejo.
Punto de vista de Tobías.
Lo recuerdo... una y otra vez era obligado a verme en ese espejo, cada vez solo podía sentirme mal de ser obligado a ser algo que no soy...
Mis padres siempre quisieron tener una niña pero para su desgracia no fui lo que esperaban... de los pocos recuerdos suyos que tengo, se que en un principio ellos se mostraban pacientes y hasta cierto punto amables conmigo.
Pero todo cambio cuando mi madre tuvo su segundo embarazo, tenía la edad de 6 años y cuando regresabamos a casa después de mis clases....
Nuestro auto fue impactado por otro auto cuyos frenos fallaron, en ese accidente la otra familia salió con más que leves magulladuras, en cambio para nosotros no fue también, mi padre se rompió su pierna y yo recibí lesiones en mi brazo, pero mi madre.... perdió a la que sería mi hermana menor en el accidente y a su vez tuvieron que sacarle su útero...
Mi madre y padre quedaron devastados por eso, habían perdido la oportunidad de tener a su hija deseada, eso los llevo a tener una gran depresión por unos meses.
Sin embargo todo cambio al quinto mes.... ese día mi madre llegó con un vestido azul para niña a casa y lo primero se hizo fue obligarme a que me lo probará, quise negarme fuertemente pero ella solo me dio un fuerte golpe cuando intenté negarme.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...