Punto de vista normal.
Jessica: ¡¡ [Pared de hielo] !!-en un rápido movimiento el ataque de uno de los armadillos había sido bloqueado.
Melinda intento recomponerse al ver esto, sabía que no debía perder más tiempo quedándose ahí después de que su maestra había intervenido, esa era la señal de que su misión había decidido ser anulada.
Priscila: rayos... estábamos tan cerca....-dijo sujetándose el costado del estómago.
Los otros 3 alumnos decidieron mantenerse concentrados en buscar una oportunidad de escape luego de la intervención de su maestra.
Todo esto bajo la aparente presencia de un dormido Atlas sobre la rama de un árbol.
Con ayuda de Jessica el escape del grupo de jóvenes no llevo más de un par de minutos, todo gracias a el uso de 3 paredes de hielo.
Fue ahí que fueron reprendidos por Jessica debido a la imprudencia de Priscila.
Jessica: ¡¡ ....de haber tomado las cosas con calma los daños hubiesen sido nulo !!-los regaño mientras usaba curación intermedia sobre Priscila quien mostraba bastante dolor.
Priscila: gahh....-apreto sus dientes con dolor.
Jessica: eso es todo lo que puedo hacer aqui-suspiro-necesitamos volver para que seas tratada.
Rex: ¿fue una herida demasiado grave?
Jessica: sufrió el equivalente de ser golpeada por un martillo de roca-dijo luego de levantar a Priscila con cuidado-en el campamento tendremos que operarla, usando solo magia curativa no podré reorganizar sus huesos fragturados.
Unas horas más tarde.
Ya en el campamento el grupo, exceptuando a Priscila, se lamentaba por haber fallado estando tan cerca del éxito.
Alex: si tan solo Priscila...
Tami: en este punto no vale la pena buscar culpables-suspiro-con esa misión fallido no habrá forma de que obtengamos una buena calificación.
Alex: si....
Melinda: quizá podamos convencer a los maestros de....-luego de bajar su mochila de esta cayó un hongo risueño.
Rex: eso es....-incrédulo.
Alex: ¡¡ es un hongo risueño !!-se ánimo.
Tami: con esto quizá podamos convencer a los maestros de recibir una calificación al menos lo suficientemente buena para pasar, quizá la maestra haya intervenido pero tenemos el objetivo.
Mientras estos hablaban Atlas los observaba a lo lejos mientras se lamía una de sus patas.
Atlas: solo por esta vez...-suspiro y luego se recostó debajo de un árbol.
Horas antes.
Punto de vista de Atlas (Evans)Los mocosos comenzaban una batalla con monstruos que podría llamar nuevos para mí así que no perdí tiempo en revisar sus estadísticas, de ser posible podrían valer la pena para subir de nivel.
-----------------------------------------------------------
Nombre: Ninguno
Nivel: 23
Raza: Armadillo.
Edad: 7 años
Estado: Adicción, Insomnio.
Hp: 2, 422 /2, 422
Mp: 1, 754/1, 754
Afinidad:
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...