Punto de vista de Atlas (Evans).
Ahora mismo me encuentro frente a una chica pelirroja luego de haber derrotado a varios chicos y chicas, quizá de unos 15 a 17 años junto a una mujer al menos en sus 30 años
Otra cosa es que ahora mismo estoy de espaldas al suelo mostrando mi estómago mientras mis orejas están bajas.... espera... espera.... ¡¡ un momento !! ¡¡¿ que rayos paso aquí ?!!
Algunos días atrás.
Mundo de los dioses.
Punto de vista de Atlas (Evans).Luego de que mi habilidad se activará de nuevo gracias a... derrotar el rey demonio de la ira, me encontraba de nuevo en donde ya antes me había encontrado con la diosa Zelecia, sin embargo esta vez....
???: oigan ¿porque mantienen este lugar a oscuras?-pregunto una voz bastante conocida a lo que luego este dio un par de aplausos.
Lo siguiente que pasó después de eso es que la habitación que siempre se mantenía oscura se ilumino y esta vez el lugar se mostraba como una habitación blanca, habían 8 tronos en el medio de esta y después de cierto punto parecía que todo estaba flotando en un espacio estrellado o algo así.
Evans: ¿Atler?-pregunte con sorpresa al ver el mencionado con una especie de armadura de batalla.
??? 2: oh vamos Artemios quería dormir un poco más-dijo bostezando un poco la que para mí sorpresa era... ¿Ai?, con la diferencia que está vestía con un vestido largo con flores bordadas-solo he podido dormir meses, quería dormir unos 35 años más antes de volver a trabajar.
Artemios: Cheryl aveces llegas a ser una diosa bastante holgazana para ser la diosa del amor-dijo molesto.
Cheryl: aunque digas eso tú solo te mantienes en pie por ser un cabeza dura-dijo estirándose.
Christopher: ¿q... que... esta pasando aquí?-pregunto nervioso.
Evans: tch yo tampoco entiendo nada.
Zelecia: bueno creo que no lo mencione antes-dijo acercándose un poco con una leve sonrisa-estos son mis hermanos, Artemios dios de la guerra-señalo al que pensé era Atler-y ella es Cheryl diosa del amor-señalo a la que tenía la apariencia de Ai.
Christopher: no... no lo entiendo... ¿ese no es el señor Atler?-señalo a Artemios.
Artemios: lamento decir que no mocoso-dijo riendo un poco y en tono presumido-solo me quedé con la apariencia del último sucesor de oscuridad bajo mi sello-se encogió de hombros-aunque debo admitir que no es una apariencia mala-dijo haciendo un pose de fisicoculturista admirando sus músculos.
Evans: ¡¡ deja de decir tonterías !!-dije molesto levantandome de estar sentado, siendo en ese momento que me di cuenta que tenía mi apariencia de león al igual que Christopher, aunque éste se veía como un cachorro bebé....
Cheryl: ¿tonterías dices?-pregunto luego de levantarse de su trono-¿puedo preguntar qué dices con exactitud?
Evans: si esas no son sus apariencias originales dejen de usarlas-dije molesto mientras gruñía un poco a lo que el después que está se acerco....-claro que... no es necesario que se apresurén....-dije sintiendo mis mejillas.... ¿sonrojarse?-¡¡ oye ese no soy yo !!-dije sacudiendo la cabeza.
Zelecia: Cheryl ¿podrías dejar de emitir tu aura por un momento?
Cheryl: oh lo siento-dijo mientras poco a poco dejaba de sentirme tonto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AventuraLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...