Capitulo 9: ¿Una mascota temporal?

178 25 6
                                    

Si alguien tiene un mejor título los  escucho jeje.

Punto de vista de Melinda.

Atlas: graarr-gruño molesto luego de que puse mi mano en su cabeza luego de que este tapara sus ojos con sus patas.

Estaba confundida con lo que sucedía y de cierta forma siento que el también, aunque quizá el un poco más por volverse bastante más pequeño.

Atlas: "llegados a este punto te dejare darme una orden gratis antes de que busque como largarme de aquí"-escuche una voz en mi mente, la cual se podía oír furiosa.

Melinda: ¿quién está?-pregunte mirando a todos lados.

Atlas: "no tengo tiempo tiempo para tonterías, soy el león niña tonta"-dijo sentándose y mirándome con disgusto.

Melinda: ¿eh? ¿como es que...

Atlas: "tengo una habilidad obviamente"-gruño desviando la mirada-"como sea según el contrato puedo negarme a tus órdenes, solo te dejare dar una orden gratis porque parece no ser el contrato común de familiar, no quiero que después digas que me fui sin más"

Las cosas se ponían cada vez más extrañas y el que ahora el collar que le quedaba grande se encogiera hasta quedarle bien no ayudaba.

Fue en ese momento que reaccione y recordé a mi maestra y compañeros noqueados, no podía dejarlos así nada más así que no fue muy díficil saber en qué usaría la orden que me ofrecía, me gustaría hablar un poco más para entender las cosas pero debo reaccionar a lo más importante por ahora.

Melinda: de acuerdo, solo te pediré que cuides a mi maestra y compañeros mientras voy por ayuda-dije mientras me levantaba-[Modo suprimido, desactivar].

No tomo más de un segundo y este estaba en su tamaño normal otra vez aunque esta vez su collar desapareció, siento que claramente no le agrado pero en este momento no tengo de otra que confiar en su palabra, de otra forma no podría con todos y mucho menos si algún monstruo ataca.

Punto de vista de Atlas (Evans).

Atlas: bueno está será la primera y la última vez que dejaré me den una orden, ¿estás feliz?

Christopher: realment... me gustaría quedarme un poco más de tiempo con ella-dijo en tono temeroso desde mi mente-se siente cómodo estar cerca suyo.

Atlas: no seas un niño, eso solo es por el contrato extraño-dije mientras usando mis colmillos arrastraba a todos y los juntaba lo mejor que podía.

Christopher: lo sé pero.... quiero quedarme solo un tiempo... y quizá podamos descubrir algo con ella.

Atlas: tu solo quieres ser una mascota-gruñi-te daré un par de días, pero eso solo será por qué fuiste capaz de lograr despertar mientras yo sigo aquí.

Christopher: pero....

Atlas: no me vengas con idioteces ahora que lo pediste-dije luego de terminar de juntar los cuerpos de todos los que venci-si quieres ser una mascota ese tiempo es tu problema, pero no esperes que tome el control todo el tiempo mientras tú eres el espectador.

Christopher: de... acuerdo...-dijo en tono inseguro a lo cual solo suspire molesto.

Atlas: te daré el cuerpo cuando vea que no es un matadero o algo así adónde se supone que vamos.

Aproveche ese momento para editar un poco mis estadísticas mientras esa chica volvía.

En este punto no puedo fingir ser demasiado débil si alguien quiere ver mis estadísticas, sin embargo tampoco mostrare de lo que soy capaz completamente.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora