¿Una ayudita con el título por favor chic@s?
Punto de vista de Eceo.
Han pasado al menos dos días desde que comenzamos nuestro camino a la academia Taramus, por lo que se está academia es dirigida por el primer héroe que existió.
La razón de nuestra visita no es más que para servir de invitados en 3 torneos tradicionales que se realizarán de forma simultánea en la academia, ciertamente no es algo que sea de utilidad para Kathy en primer lugar así que no se porque diablos no continuamos buscando al rey demonio de la envidia o a los cultistas demoníacos que no han dejado de raptar personas en diferentes ciudades como sacrificios a los reyes demonio.
La única razón por la que Kathy no se negó fue porque Tobias se lo pidió, ese idiota.... es como si tuviera algo planeado, aunque no es algo que pueda preveer viniendo de el tomando en cuenta como la fastidio cuando apareció el rey demonio de la envidia, según el me dijo cuando tuve la oportunidad de hablar con el su intención era persuadir a Atler para unirse al grupo de Kathy, alimentando su espíritu guerrero haciéndolo pelear con alguien fuerte luego de ver la habilidad única del rey demonio de la envidia en ese momento, sin embargo eso solo provoco su muerte y el despertar del mismo como rey demonio de la ira.
Eso dejo un rey demonio menos con el que luchar pero de cierta forma afecto a Tobias, ambos eran conocidas, no lo suficiente para llamarse amigos pero era uno de los pocos con quién se llevaba bien.
------------------------------------------------------------------
La habilidad arquería básica ha sido adquirida.
------------------------------------------------------------------
Eceo: ¡¡ por fin !!-alce mi mano al aire luego de ver el aviso.
Dracus: eres más paciente de lo que creí-dijo mordiendo una manzana desde una roca atrás de mi.
Eceo: ¡¡ paciencia es mi segundo nombre !!
Dracus: aunque ¿para que aprendes arquería?
Eceo: simplemente quiero aumentar mis medios de pelea, no siempre puedo depender de mi mana para pelear-dije guardando mi arco en el inventario-aunque ciertamente me falta mucho para que esto cuente cómo aceptable-suspire mirando la gran cantidad de flechas esparcidas por el lugar, apenas una clavada en el árbol que me fijé como objetivo.
Dracus: bueno si fuera tan fácil cualquiera podría competir con los elfos-dijo mientras volaba hasta estar frente a mi-vamos muéstrame las manos-suspire y obedecí dejando ver mis manos con algunas pequeñas lesiones-[Curación menor], bueno entonces espero esto valga la pena-dijo mientras sentía el alivio de mis manos.
Eceo: todo depende de cómo uses lo que aprendas ¿no?-me reí luego de que terminó.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).
Melinda: y entonces ¿no sabes de qué hablaron?-pregunto luego de que llegamos a los establos mientras cargaba a Chispa.
Atlas: "no... so... solo se que Atlas no le dijo algo... después de todo... me estaba sacudiendo cuando recupere el control...."
Melinda: me preguntó que querría el gran mago Tobias contigo-dijo pensativa.
Atlas: "no lo sé..... pero.... si llego a saberlo te lo diré..."
Melinda: no tienes que hacerlo, seguramente es mejor no involucrarme en cosas que no debería-sonrió.
Atlas: "yo... me siento feliz de que confíes en mí.... tanto como yo confío en ti...."-dije mirándola con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...