Capitulo 24: ¿Descontrol?

121 17 8
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Había logrado calmar mi mente, no creo poder recordar cuando fue la última vez que pude tener mi mente tan tranquila como ahora....

Atlas: si tan solo pudiera tener mi mente así de pacífica siempre....-dije mientras suspiraba con tranquilidad observando la luna.

Fue ahí que poco a poco mi mente una vez más se sumía en un recuerdo... un recuerdo que yo mismo borre en mi cobardía....

Flashback.
Punto de vista de Cristopher.

Mamá: Cristopher no es hora de que estés levantado-dijo en tono tranquilo.

Cristopher: mami tuve una pesadilla-dije mientras intentaba reprimir mi llanto sin mucho éxito.

Mamá: es así-dijo pensativa-te ayudaría si mamá te toca una canción para dormír.

Cristopher*asentí*

Luego de eso mi madre me llevo de vuelta a mi cuarto donde se fue unos poco s segundos antes de regresar con una guitarra acústica

Mamá: esto ahuyentará esas horribles pesadillas que no te dejan dormír-dijo mientras con un movimiento lento comenzó tocar una canción cálida y relajante.

Fin del flashback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

No puedo recordar su letra o melodía claramente... pero aún así puedo recordar esa calidez en las notas que me calmaban.

Atlas: madre...-dije con una leve sonrisa a lo que luego baje la mirada-lamento que mi cobardía me orillara a borrar recuerdos tan preciados, seguramente si me vieras ahora estarías decepcionada de mi....-al decir eso hice aparecer equipe en mi cola mis cascabeles y también hice aparecer mi bufanda en mi cuello-después de todo.... hay quienes han llegado a morir por mi culpa....

Melinda: mmm Atlas-bostezo después de salir por la puerta del balcón-¿otra vez tienes problemas para dormír?

Atlas: solo necesitaba aclarar un poco mi mente-dije desviando la mirada-me disculpo si interrumpí tu sueño.

Melinda: eso no es importante-se acerco sonriendo-¿no te acostumbras a estar en un dominio humano todavía?.

Atlas: no realmente...

Melinda: si te quisieras regresar al bosque....

Atlas: estoy bien, no te preocupes-intente sonreír.

Melinda: ya te dije que no tienes que forzarte a nada-dijo acariciando mi cabeza.

Atlas: si lo se, solo... tengo una mente bastante caótica.

Melinda: puedes hablar conmigo si hay algo que te aqueja, tu decidiste quedarte conmigo así que lo menos que puedo hacer por ti es escucharte.

Atlas: agradezco eso...-dije mientras cubría un poco mi rostro con mi bufanda.

Melinda: esa bufanda....

Atlas: ah bueno.... está bufanda la pertenecía a mi maestro-desvie la mirada.

Melinda: así que antes de mi realmente tuviste otro maestro-dijo pensativa-¿que sucedió con el? acaso.... ¿murió?...

Atlas: bueno....-la mire mientras no entendía el porque una pequeña sonrisa se hacía presente en mi rostro-yo...  lo mate....-dije mientras sentía que algunas lágrimas salían de mis ojos-espera.... ¿realmente fui yo quien lo mató? ¿como fue que murió mi maestro? ¿porque nunca me lo pregunte?.....-me pregunte mentalmente al sentir la necesidad de desactivar mi humanización y tomar mi forma real.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora