Mente de Atlas.
Punto de vista de Cristopher.Estaba rodeado de un espacio en blanco que se extendía mas haya de la vista, aún mantenía mi apariencia de cachorro joven.
Cristopher: donde...-me dije confundido dando algunos pasos que luego detuve-por donde....
Evans: ¿cuando dejaras de depender de otro?-pregunto desde algunos metros atrás de mi, el tenía apariencia de un cachorro bebé.
Cristopher: yo....
Evans: deja de hacerte el tonto-gruño-solo te deje venir con ella para poder descansar más tranquilo, me he sobre exigido demás.
Cristopher: yo no necesito ser cuidado por nadie... yo...
Evans: ¿en que momento te valiste por ti mismo en este mundo?-dijo mirando a uno de los muros en blanco que empezó a mostrarme algunos recuerdos-de las pocas veces que he dejado de tener el control siempre había alguien más cuidándote y cuando no lo único que hiciste fue dar pena intentando cazar monstruos 10 veces más débiles y lentos que tú.
Cristopher: te equivocas.... siempre estaba atado por.... yo no...
Evans: puede que tuvieras contratos o estuvieras bajo el mando de alguien mas, sin embargo, nunca hiciste nada para escapar o romper dichos contratos, mucho menos hiciste algún entrenamiento que honrará a tus maestros, la única razón por la que entrenaste con el señor Atler era porque daba bastante miedo-se da vuelta-asi que te lo preguntaré de nuevo, ¿cuando dejaras de depender de otros?
Cristopher: yo quiero.... yo quiero....
Evans: ¿que demonios es lo que quieres?-se sentó frente a mi-¿quieres mostrar lealtad al vínculo que tenemos?
Cristopher: si...-baje la cabeza.
Evans: entonces demuestra que puedes hacer algo sin depender de mi, has algo más que dar pena-dijo adentrándose asia el fondo blanco infinito hasta que antes de darme cuenta este había desaparecido-déjame descansar un poco....-fue lo último que le escuche decir y en un tono cansancio.
Me quedé solo junto a un muro de recuerdos que no hacían más que dar pena por mi cobardía, en cada momento solo mostraba lo mucho que dependía de mi otro yo, solo salía de apuros gracias a que Evans no deseaba morir tan fácil.
Quiero dejar de tener miedo.... pero ¿como puedo dejar de sentir miedo al mundo que siempre me ha aterrado? ¿como puedo llamarme protector si no soy capaz de cuidar de mí mismo?
Cristopher: ¿podría dejar de ser tan patético?....-me pregunte mirando esas imágenes
Fuera de la mente de Atlas.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).Me desperté luego de un momento aun con mi mente confusa y sin ninguna respuesta, junto a mi dormía Chispa apoyado cómodamente en mi costado y en la cama a unos pocos metros dormía Melinda.
Con algo de cuidado me aparte de Chispa y luego de caminar rodeando la cama me pare junto a la puerta de cristal que llevaba al balcón.
Atlas: [Modo restringido] [Humanización] [Editar aspecto, Bestial]-puede que innecesario pero en este cuerpo había llegado a sentirme cómodo.
De esta forma aún tenía mis rasgos de bestia pero tampoco era completamente humano, de los aspectos que tenía en mi catálogo de edición gracias a Evans éste había llegado a ser el más cómodo para mí, pero... aún así prefería mantenerme en mi forma de bestia la mayoría del tiempo.
Realmente no termino de entenderme a mi mismo y es algo que llega a desesperarme, no solo debo lidiar con mi miedo, sino que tampoco estoy seguro como debo caminar en este mundo, ¿humano? ¿bestia? ¿seguir en la frontera de ambos?, nada tiene sentido para mí, lo único en lo que estoy seguro es que mantenerme en una apariencia joven es lo más adecuado para un miedoso como yo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...