Punto de vista Atlas (Cristopher).
La señorita Akane no se detuvo con sus mimos por un buen rato, sin darme cuenta ahora estaba acurrucado a du lado cómodamente.
Atlas: yo no debería....-bostese-pero me siento... tan cómodo...
Akane: todo está bien solo toma un pequeño descanso-dijo mientras me arropaba con su ala.
Sé que esto probablemente no se vea bien si tomamos en cuenta que realmente no soy un cachorro pequeño y mucho menos tengo la mentalidad de un niño pequeño, sin embargo no puedo evitar sentirme cómodo con ella.
Chispa: oh vamos ¿enserio eres un cachorrito mimado?-se burló un abrazo mientras no dejaba de comer.
Fue algo a lo que le tome poca importancia y antes de darme cuenta me había quedado completamente dormido.
Punto de vista de Melinda.
Gracias a mi vinculo con Atlas ahora tenía una fuerza mayor, estaba claro y era algo que me emocionaba bastante, asi que no perdí tiempo en intentar usar un nuevo atributo mágico ahora que conocía el potencial mágico de Atlas.
Sin embargo me vi un poco interrumpida con la magnífica entrada de la señorita Eva, es sin duda una chica sorprendente, es el modelo a seguir siendo una discípula del gran mago Tobías.
Aunque la mayoría sabemos que también ella y Ray son hijos suyos, ellos intentan mantenerlo en secreto por algún motivo pero tiende a ser bastante obvio tomando en cuenta sus rasgos físicos y emocionales una que otra peculiaridad.
En fin, luego que la clase se animará a seguir con la práctica intenté realizar un hechizo básico de bola de agua otra vez, pero no logro hacer nada con eso.
Melinda: supongo que aún con ayuda empezar con mi afinidad opuesta.....-me dije al mirar mis manos.
Alex: ¿estás segura que puedes usar las afinidades de tu león?-pregunto inseguro-no... no es que no te crea.... lo que quiero decir es que... amm... bueno....-dijo nervioso.
Melinda: quizá debería pedirle un consejo a la señorita Jessica.
Alex: ¡¡ si !! ¡¡ es precisamente lo que te pensaba decir !!-dijo firme.
Eva: ¿te sucede algo?-pregunto al llegar junto a mi mientras una melodía sonaba a su alrededor.
Su habilidad única llega a ser un poco sorpresiva en ocasiones, la habilidad banda sonora es un poder cuya función es acompañar los momentos del portador y aquellos a su alrededor con melodías acordes a la situación.
Eso es algo que todos sabemos debido a que ella misma nos lo dijo.
Melinda: oh señorita Eva, no es nada importante.
Eva: vamos no seas tímida puedes llamarme Eva, escucharé cada uno de los lamentos de tu alma con calma y atención-dijo haciendo una pose.
Fue así que sin más comencé hablarle sobre mi vinculo y el hecho de tener nuevas afinidades.
Eva: ahora comprender que aquello que te aqueja y al mismo tiempo puede que conozca el motivo de tus problemas-dijo arreglándose un mechón de cabello.
Melinda: ¡¡¿ enserio ?!!
Eva: si, de hecho es bastante simple y más común de lo que crees, la razón es que estás más habituada a tu afinidad de fuego y tú cuerpo aún no aprende a distinguir entre dos elementos distintos-explico-en términos simples sería como intentar escribir con tu otra mano de la noche a la mañana.
Melinda: ahora lo comprendo...
Eva: te recomendaría comenzar con un poco de meditación para intentar distinguir los diferentes tipos de maná que puedes llegar a manifestar, puede que parezca confuso pero si te esfuerzas comenzarás a distinguir entre cada elemento mágico-dijo haciendo una pose-y antes de darte cuenta.... ¡¡ [Lanza de hielo] !! ¡¡ [Flecha de luz] !!-se un rápido movimiento está extendió sus manos a los objetivos de práctica y sus hechizos salieron disparados con gran fuerza-todo es cuestión de....
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AdventureLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...