Capitulo 23: Desestres.

120 20 21
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Una vez mas llego la noche y todos nos habíamos ido a dormir, sin embargo por alguna razón el recuerdo que recupere hoy no deja de rondar mi mente evitando que conciliara el sueño.

Fue asi que con cuidado me aparte de chispa y salí al balcón con la intención de aclarar mis pensamientos, lo único que hice fue mirar el cielo despejado.

Atlas: ¿cual es mi propósito en este mundo?-pregunto para mi suspirando con algo de frustración-¿soy realmente Cristopher o Evans?..... desearía que encontrar esa respuesta fuera mas simple.

Evans: me decepciona que sigas queriéndote ocultar en tu sombra, ¿realmente no aprendes nada?-escuche decir a una voz familiar desde mi mente.

Atlas: Evans-dije con alivió-me había estado preocupando-suspire.

Evans: eres realmente decepcionante si buscas seguir dependiendo de mi-dijo con un tono desaprobatorio.

Atlas: simplemente sabes que no soy bueno en combates.... no soy siquiera capaz de cazar por mi cuenta...-dije bajando un poco la mirada.

Evans: pues tendrás que aprenderlo si quieres sobrevivir ya que no tengo la consciencia suficiente siquiera para tomar el control 2 segundos, estoy demasiado cansado.... necesito seguir durmiendo-dijo en tono cansado.

Atlas: espera no te vayas.

Evans: ¿ahora que quieres?....

Atlas: ¿puedes enseñarme a dejar de tener miedo?-pregunte apretando mi puño.

Evans: no me involucres en tus delirios de superación-dijo molesto-si te interesa dejar de tener miedo aprende por tu cuenta.

Atlas: sabes que yo no soy....

Evans: ¿realmente no puedes ser menos inútil?-pregunto prácticamente gruñendo-si quieres hacer algo que valga la pena usa los patines de viento.

Atlas: eso....-me rasque la nuca nervioso.

Evans: entonces solo déjame seguir descansando mientras tu te ocultas detrás de quien te tenga lastima-gruño.

Atlas: oye yo no....-no escuche decir nada-¿sigues ahí?-pregunte sin recibir respuesta-¿Evans?....

Seguí intentando hablar con el unos minutos, sin embargo no hubo respuesta alguna por mas que lo intente.

Atlas: quizás debería....-dije mirando las botas las botas en mis pies-se como funcionan pero la última vez no pude usarlos-realmente no se lo que debería hacer-dije rascándome la cabeza.

Solo suspire y me quede mirando el cielo una vez mas perdido en pensamientos que no hacían mas que frenarme de hacer cualquier cosa.

Atlas: debo intentarlo...-dije hasta que luego de unos minutos mas decidí hacerlo-solo debo relajarme un poco....-dije mientras empezaba a concentrar mi mana en mis botas.

Flasback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Korina: eres un idiota patetico-dijo luego de hacerme perder el equilibrio y luego golpearme fuertemente contra el suelo de madera bajo nosotros.

Cristopher: ahhhhh...-con dolor sujete mi cabeza después del golpe.

Padre: de nuevo-dijo seriamente.

Cristopher: pero....

Padre: no te pregunte tu opinión.

Korina: ha solo eres un niñito de mamá-dijo en tono de burla.

Cristopher: yo no soy....-dije intentando levantarme-yo solo... yo solo....-después de eso mi vista se nublo y con eso supe que Evans había tomado el control.

Fin del flasback.
Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Atlas: yo solo quiero ser un buen chico...-dije dando un suspiro-pero ser un buen chico no me esta llevando a ningún lado-aprete el puño.... hagamos esto.... solo una vez-dije nervioso.

Fue asi que cerré los ojos y luego sentí como era impulsado asia arriba rápidamente.

Al abrir los ojos me sentí tan asustado al ver como cada vez estaba mas arriba de la academia, no fue hasta que comencé a caer de nuevo por perder la concentración que me impulse de nuevo.

Mi corazón latía con fuerza entre los subidas y bajadas repentinas hasta que luego de unos pocos minutos logre calmarme un poco.

Todavía me sentía nervioso al ver mi cuerpo flotando en el aire, sin embargo hacia lo posible por intentar mantener un flujo constante de mana.

Supongo que esto solo es posible gracias al entrenamiento que tenia Evans cuando tenia el control.... otra vez solo estoy cosechando lo que el sembró....

Luego de ver mi estado pude ver que había gastado al menos una tercera parte de mi mana, supongo que se debía básicamente a mis impulsos repentinos, pero ahora que podía calmarme un poco... había comenzado a encontrar como moverme.

Comence con movimientos más lentos esta vez mientras intentaba acercarme de nuevo a la academia, sin embargo algo que no esperaba.... es que la sensación comenzaba a gustarme.

Cada vez me movía mas rápido, cada vez mas alto, la sensación del viento.... por estupido que pudiera sonar... me sentía libre... nada mas importaba en ese momento, antes de darme cuenta una sonrisa se formo en mi rostro y comencé dar vueltas en el aire.

(Solo es para una referencia jeje)

Fueron prácticamente 20 minutos quizá, no lo se, solo se que para mi se sintieron demasiado cortos.

Solo se que comence mi descenso hasta que mi mana había llegado hasta una cuarta parte de su capacidad, me sentí nervioso al descender pero.... pude lograr bajar al suelo sin mucha dificultad.

Me agarre al barandal y con una sonrisa mire la luna mientras respiraba con algo de agitación al mismo tiempo que sentía que mi cola se movía un poco.

Atlas: yo... no puedo esperar para hacerlo de nuevo.

Continuará....

Si básicamente es relleno y un capítulo corto, lo siento no tenia mucha inspiración y quizá me empece a quedar dormido mientras escribía, perdonen jeje.

Si ven algún error no duden en decirme, aunque se que no lo hacen XD.

Sin mas nos leemos en otra ocasión.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora