Capitulo 32: Encuentro con un viejo zorro.

91 16 3
                                    

Punto de vista de Atlas (Cristopher).

Contrario a lo que esperaba luego de que entramos a la clase de música, pensaba que habría otra especie de concierto igual que cuando llegamos, sin embargo lo que sucedió fue que está vez los alumnos de elite empezaron a tocar otros instrumentos en un estilo más clásico mientras enseñaban a los demás alumnos.

El chico de la batería tocaba un tambor de de una forma más lenta y con un ritmo más calmado, el chico sombrío del bajo tocaba un contrabajo, el chico de lentes tocaba una trompeta y la chica tocaba un piano.

Era un estilo completamente distinto y relajante, cada alumno tocaba intentando integrarse lo mejor que podía a la canción de la élite.

Akane: siempre está es mi clase favorita-dijo en un tono tranquilo mientras me arropaba con su ala luego de sentarse a mi lado mientras observaba el escenario.

Goliat: si... es tranquilizante...-dijo mientras me miraba con enojo y apretando los dientes a la vez que enterraba sus garras en el suelo.

Atlas: ¿porque siempre acabo así?....-me dije intentando mantenerme tranquilo.

Hurón: y que lo digas amigo imagina tener que convivir con ellos prácticamente todos los días-dijo en tono cansado.

Leona: realmente tengo idea porque no se vuelven pareja si ambos tienen algo que el otro quiere, ella quiere crias, el quiere ser su pareja, no veo porque no solo se....

Gata: definitivamente deberías calmar tus palabras frente a los cachorros-dijo dando un zapateo señalandome mientras se sujeta su sombrero.

Leona: oh cierto-dijo mientras me miraba riendo un poco.

Bueno tampoco quiero que empiecen a hablar ese tipo de cosas, aunque tampoco es que yo sea experto en el tema.

Evans: si tan solo supieran-lo oí suspirar desde mi mente.

Atlas: oye ¿que significa eso?-pregunte mentalmente sin recibir respuesta alguna-por alguna razón creo que estoy mejor sin saber lo que sea que me hayas hecho hacer-pensé asia mi luego de sentir un leve escalofrío.

Hurón: no es como si tú tuvieras pareja en este momento para decir eso Nichi-se burló.

Nichi: cállate niebla, en primer lugar ni siquiera estoy en etapa adulta y aunque estuviera en dicha etapa en este lugar no tengo muchas opciones de pareja-dijo molesta.

Gata: bueno, teneis una opción ahí-dijo señalandome con otro zapateo y..... por alguna razón escucho una guitarra de fondo cuando habla.

Nichi: por favor Kitty-rodo los ojos-ese cachorro bebé aún está lejos de ser una opción, todavía no tiene una buena melena y no parece tan fuerte.

Niebla: bueno según escuche le ganó a Remi.

Nichi: ¿a Remi?-levanto una ceja.

Niebla: bueno en sus palabras....-me miro y luego se acercó a la oreja de Nichi haciendo que está se sonrojara un poco.

Nichi: definitivamente ese lobo en celo diría algo como eso...-dijo negando con la cabeza-lo tomaré como un tal vez si su melena es abundante cuando crezca.

Goliat: lo que no entiendo es porque ese cachorro se ve así-dijo atrayendo la atención de los presentes.

Niebla: claro es obvio que es un león de otra rama elemental-dijo sin darle importancia-deberia ser bastante obvio.

Goliat: no me refiero a eso, ese cachorro parecía haber llegado recientemente a etapa adulto-me miro seriamente-no entiendo cómo regreso a su forma de bebé.

Reencarne como un león negro libro 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora