Punto de vista de Eceo.
Había tomado menos tiempo en llegar después de que Amanda tomo las riendas de la carreta dónde viajabamos, quería aprender a conducir pero termine haciendo que los caballos fueran contra los árboles más de 27 veces, definitivamente esos chicos me guardan mucho rencor ahora.
Más el que terminó mordido por un lobo de las praderas cuando tome la ruta equivocada, fue curado por Dracus pero ahora no deja de verme con una mirada asesina en cada momento que tiene la oportunidad.
En fin, habíamos llegado a la cercanía de la entrada cuendo Kathy alzó la mirada desde atrás de Amanda y luego puso una expresión sería, bueno más seria de lo usual.
Kathy: parece que tenemos un viejo amigo por aquí, ¡¡ Eceo !! ¡¡Dracus !! ¡¡ Síganme !!-diciendo eso empuño su espada y sin previo aviso salto de la carreta-¡¡ los demás alcancennos en la academia esto no es tan importante !!
Eceo: ¡¡ Oye espérame !!-salte de la carreta detrás de ella y empecé a correr-[Humanización, desactivar]-comencé a correr lo mas rápido que podía mientras ignoraba a Dracus y su queja de que no podía alcanzarnos, la academia todavía estaba bastante lejos así que tomo al menos unos 15 minutos llegar a la academia.
Eceo: ¿puedes explicar ahora porque la prisa?-pregunte respirando un poco agitado luego de que nuestro paso se realentizo bastante.
Kathy: alcance a verlo de casualidad desde la carreta, pero estoy segura que lo ví-dijo mientras su velocidad se hacía cada vez más lenta.
Eceo: ¿a quien?
Kathy: el familiar de Atler-dijo deteniendo el paso luego de llegar a una de las esquinas del muro.
Eceo: ¿te refieres a Atlas?-pregunto mientras de forma inconsciente empezaba a gruñir.
Ese idiota me la debe y claramente le iba a partir la cara y el enojo que sentía solo aumento cuando lo ví sentado tranquilamente frente al lago.
Kathy: está vez me encargaré de ponerlo bajo mi mando-dijo mientras extendía su mano al frente y lo siguiente que supe era que Serval, Amapola, Fix, Rub y Zack estaban junto a Kathy.
Sin embargo poco me importaba mientras ya que había comenzado mi acecho a ese idiota desprevenido, había notado que los demás ya se habían alejado de Kathy pero sus posiciones para mí ya no eran importantes, el estaba a centímetros de mi.
Eceo: tu.... ¡¡¿ que demonios haces aquí ?!!-gruñi fuertemente mientras me lanzaba sobre el lo inmovilizaba contra el suelo.
Atlas: ¿Eceo?-pregunto con una expresión nerviosa a lo que al verlo bien me detuve, no lo había notado pero ahora no solo le faltaba una pata si no que si cuerpo mostraba varias cicatrices.
Estaba por hablar de nuevo pero fue ahí cuando Kathy me interrumpió ante de poder decir algo.
Kathy: quedate quieto, Atlas si no mal recuerdo-dijo acercándose lentamente-no escaparas está vez-dijo mientras luego de agacharse extendió su mano ena frente de Atlas.
Al hacer eso pude notar que algo cambiaba en Atlas, fue extraño pero puede notar que su mirada de un momento a otro se había vuelto más agresiva.
Kathy: esto terminará pronto y luego me dirás dónde están las reliquias, estoy segura que tú sabes algo de eso-declaro seriamente.
Eceo: las reliquias, te refieres a...
Kathy: si, la voz del mundo me dijo que hay al menos 2 de ellas aquí y lo hizo justo cuando nos acercamos a el, todo lo que sabe me lo dirá en cuanto esté bajo mi mando, [Criatura que corre salvaje, te pido que corras a mi lado en las batallas, cuidando nuestra espalda mutuamente bajo la mirada de los dioses, [Domar]]-su mano brillo en un tono amarillo por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un león negro libro 2.
AventuraLuego de los sucesos del primer libro nuestro querido Atlas intenta continuar con la búsqueda de sus pequeños amigos mientras se sigue fortaleciendo, al mismo tiempo en que sus 2 personalidades siguen conflictuadas y sin recordar del todo su vida pa...