101- Celos.

4.5K 297 32
                                    


Louis iba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela hasta su casillero. El que se encontraba justo al lado del de su amigo Jake.

Sintió unas manos taparle los ojos, y una voz en su oído.

-Adivina quién soy –susurraron en su oreja en un tono seductor-

Obviamente reconoció la voz, pero tan solo se decidió seguir el juego

-A ver, hem, no lo sé, ¿Batman? –dijo en un tono burlón-

-¿Qué? ¡No! Claro que no, yo soy mucho más sexi que Batman. –La voz respondió quitando sus manos de sus ojos.-

-Es broma Jake, Batman debe estar ocupado salvando vidas –Louis comento riendo-

-Ja Ja Ja, muy gracioso Louis Tomlinson.

-Oye –se quejó- Sabes que no me gusta que me digan por mi nombre completo.

-Lo sé, lo hice a propósito –dijo burlándose del castaño-

Louis lo miro de mala manera rondando los ojos, no caería en el juego de ese imbécil.

-Oye, ¡oye! Tranquilo, no te enojes Lou.

-Solo dime que rayos quieres Jake –bufo molesto-

-Bueno –dijo rascándose la nuca notoriamente algo nervioso- Solo quería saber si te gustaría ir a tomar algo conmigo después de clases, claro si es que puedes –dijo a punto de tartamudear-

-Bueno Jake no creo que pue...

-Oh vamos hermoso no te tomara ni cinco minutos –lo interrumpió ahora hablando él- Por favor

-Ha dicho que no idiota.

En eso se escucha una vos a sus espaldas ambos voltearon a ver quién era y allí estaba Harry parado notoriamente molesto.

-¿Y quién eres tú para decidir por él?

Oh no Jake mala idea, cuando Harry está enojado no es bueno molestarlo.

-Soy su novio imbécil –dijo entre dientes en un tono sumamente duro que hasta a Louis le dio miedo-  Y é no sale con idiotas, así que lárgate o no respondo.

-Oblígame –escupió Jake en su cara-

El castaño vio como la mano de su novio iba directamente a la nariz de Jake. Rápidamente Louis se interpuso entre los dos evitando que el golpe fuera a parar a la nariz del chico.

-Harry, amor, bebé, mírame, déjalo no vale la pena, no te metas en problema –Louis susurro agarrándolo del rostro- Y tu Jake, por favor vete.

-Está bien hermoso hablamos luego. –Jake respondió dándose la vuelta y yéndose-

Se dirigieron a la casa del castaño como todos los días Harry lo acompañaba. En todo el camino el rizado no le dirigió la mirada y ni siquiera le tomo la mano. Llegaron y Louis saco sus llaves para abrir, se hizo a un lado esperando que el chico más alto pasara pero este se dio la vuelta para marcharse.

-Harry, amor espera –el castaño lo agarro del antebrazo antes de que se marchara-

-¡Suéltame y no me digas amor! –Le grito en toda la cara-

El castaño lo soltó sorprendido, el rizado nunca le gritaba, y sin poder evitarlo sus ojos se aguaron.

-Ohh no precioso, amor, bebé, lo siento tanto, soy un tonto no quería gritarte –intento agarrarlo-

Pero Louis se zafo del agarre. Se dio media vuelta para entrar a la casa, estaba enojado, indignado como se le ocurría gritarle cuando él no tuvo la culpa de nada.

Harry lo volvió a agarrar y Louis se dio la vuelta enojado.

-Suéltame –dijo entre dientes-

Pero no lo hizo simplemente apretó más su agarre en él.

-Hermoso, perdóname no quise gritarte pero es que affss -mascullo- Ese cabron te estaba coqueteando y no pude resistir más los celos, estaba enojado. Por favor –suplico- Perdóname.

El castaño lo miro con recelo. Aún estaba enojado, pero su enojo se estaba yendo a la China. Ver a su novio allí parado le daba ganas de comérselo a besos.

-Está bien –contesto simple-

Harry se acercó hasta el besándolo en los labios dulcemente.

-¿Sabes que te amo, verdad? –Susurro sobre el beso-

Louis asintió.

-Yo también te amo amor.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora