-Bueno niños ya saben -decía la maestra- para mañana quiero que traigan algo que sus padres siempre hagan -explicada- cualquier cosa ¿Entendieron?
-Siii -respondieron todos los niños a coro-
-Bueno nos vemos mañana adiós.
La pequeña Yese estaba esperando a sus padres sentada en un banco, cuando vio que se acercaba el auto de sus adorados papas, salió corriendo hacia ellos.
La niña se la paso todo el día vigilando que cosa hacían sus padres, que mañas, como actuaban, pero nada le satisfacía.
Había visto como se abrazaban, como conversaban, hasta como dormían la siesta pero nada le causa intriga, y mucho menos le gustaba, estaba preocupada, porque a lo mejor sus compañeritos llevarían una gran historia y ella no.
-Hazz -susurro el mayor que se encontraba recostado en el pecho de su amado-
-Si amor.
-Yese se la ha pasado todo el día vigilándonos, ¿Qué querrá? -pregunto mientras se levantaba
-No lo se bebé -respondió contento Harry con que su hija se intrigara sobre ellos dos-
-Me incomoda que este viendo a cada rato que hacemos.
-No exageres Lou -el rizado mostro una sonrisa ladeada mientras se le ocurría una idea- Te propongo algo, pero primero dame un beso.
Yese vio como uno de sus padres buscaba algo, para luego ambos besarse. En ella creció una sonrisa enorme, por fin había encontrado lo que tanto buscaba.
-Adiós amor, pasamos ahora por ti, nos espera donde siempre.
-Si papi.
La pequeña niña entro a su salón para comenzar a ver su respectiva clase.
-¿Entonces niños? ¿Trajeron lo que les dije ayer? -Pregunto la maestra-
Todos respondieron energéticamente que sí.
Así poco a poco iban pasando cada uno diciendo que era lo que hacían sus padres.
-Mi papá besa a mí mamá cuando llega a casa. -Decía un niño-
-Mi papá besa a mí mamá antes de dormir. -comento otro-
-El mío besa a mi mamá cuando se levanta. -Dijo otro pequeño-
Todos y cada uno decían lo mejor que ellos habían visto hacer a sus padres.
-Mi papá abraza a mi mamá todo momento y le dice cuanto la ama.
-Mi mamá le da sopa caliente a mi papi cuando está enfermo -susurro una niña-
Pasaron absolutamente todos los niños y solo faltaba una.
-¿Y tú Yese? ¿Qué hacen tus padres? -Interrogo la profesora-
La niña de cabellos chocolates se levantó de su asiento con una enorme sonrisa, recordando lo escena que sus padres habían realizado el día anterior. Y dijo orgullosa:
-Mi papá Lou se tiene que parar en una sillita para besar a mi papi Harry.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
خيال (فانتازيا)One Shots, desde el más cliché, hasta el más original.