53- Me canse. Parte 1.

4.6K 234 58
                                    

¿El amor? No, eso es una estupidez, aunque no puedes impedir enamorarte, algún día sucederá.

Siempre he pensado que el amor es estúpido, ósea, ¿de qué sirve amar? ¿Para qué? ¿Para qué te lastimen? ¿Para no ser correspondida/o? No, gracias. Sé que es inevitable enamorarse, sentir esas mariposas que tantas personas dicen, sentir que nada es imposible, que todo es perfecto, que nunca te fallaran, amar con tanta profundidad que sientes que estas en el cielo, ¿y luego que pasa? -sas- te rompen el corazón en miles de pedacitos, tanto así que sientes que todo te duele, que te duele el alma, que nunca serás capaz de volver a amar, sientes que vas a morir ¿pero qué pasa? No mueres, simplemente no mueres, por más que lo desees sabes que eso no sucederá.

Cuando vez a esa persona que te roba los suspiros, que te roba el sueño, con otra persona. Sientes que el mundo se te viene encima. Quieres morirte, desaparecer de la faz de la tierra. Pero no se puede, quieras o no quieras tienes que seguir adelante.

Aún recuerdo cuando todo comenzó. Cuando me dijo que le colocarían una "novia falsa" en ese momento me alegre de que por lo menos él había decidido quedarse a mi lado. No me importo que nos ocultaran. No me importo que ella apareciera delante de las personas como su "perfecta novia" no me importo absolutamente nada.

¡Pero ya! ¡Ya no más!

Ahora me encuentro llorando, derramando lágrimas por él. Tengo que terminar todo esto. No puedo seguir haciéndome sufrir yo mismo, eso es demasiado masoquismo.

-Louis necesitamos hablar -dije con voz firme-

-Ahorita no Harry -¡Otra vez lo mismo! La estúpida excusa de siempre-

-Ahorita si Louis -no podía echarme para atrás- Es importante.

-Amor lo lamento, pero Modets me acaba de llamar hay una fiesta importante y tengo que ir con Eleanor -se acercó a mí en modo de disculpas para darme un beso. Pero lo frene- ¿Que sucede bebé? ¿Porque no me besas?

-Sucede que ¡ya estoy harto! -grite- No quiero escuchar más sobre Eleanor, no quiero escuchar más rumores de ustedes juntos "La estúpida pareja perfecta"

-Harry ¿Que dices? -en sus ojos se veía miedo, pero hasta hoy. ¡Ya no más!-

-Digo que estoy harto Louis, estoy cansado. Antes entre tú y yo todo era perfecto -fue a interrumpirme pero lo calle rápidamente- No hables, déjame terminar -suspire- Ya no puedo más Louis -hable con toda la tranquilidad que quedaba dentro de mí- No puedo soportar el verte con ella siempre, que sea ella la que te tome de la mano en público. Que sea ella la que te besa para demostrarte su jodido "amor". ¿Sabes? Todo era bonito cuando empezó, pero ya no. No soporto el engañar más a las fans, ya va a comenzar el On The Road Again Tour y Modest hará de las suyas separándonos más en los conciertos.

-Bebe -susurro el con las lágrimas corriendo por sus mejillas. No Harry no. ¡No te dejes convencer por lagrimas tontas!- Yo te amo. Solo dame unos meses y te prometo que todo acabara.

-No Louis. ¡Me llevas diciendo eso desde hace un año! Perdón -respire profundo- Pero esto -señale el espacio entre él y yo- ¡Se acabó!

-¡Harry por favor no me dejes! -Se hinco delante de mi llorando- Por favor amor, yo sin ti me muero, no puedo vivir sin ti. You make me strong Harry. -Hipo a causa del llanto- Yo soy la brújula que guía tu barco -susurro bajito-

-Pues ¿sabes qué? -Lo mire directo a los ojos- Me buscare otra brújula.

Salí de aquella habitación escuchando sus sollozos. Mi teléfono vibro en mi bolsillo. Era un mensaje de él.

"Yo siempre seré tu brújula"

Lo borre. No puedo seguir con esto. Me merezco respeto.

¿Modest quiere una imagen mía de mujeriego? La tendrá. Pero no justamente de mujeriego. Porque con un pene, se disfruta más.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora