-Louis tenemos tres meses desde que nos conocemos –empecé- y en estos tres meses has sabido robarme mi corazón, poco a poco te adentraste en él, y te quiero de una forma en la cual no he querido a nadie, yo solo quiero saber si me harías el honradísimo honor de pasar tu tiempo junto a ti –dije ahora arrodillándome- Louis ¿Quieres ser mi novio?
Solo dime que sí. Grite en mi interior.
Louis estaba paralizado por semejante declaración.
Y comenzó a llorar
La cague, ahora que sí que la cague, como no me percaté de que no importa que le guste, eso no significa que quiera ser mi novio, ¡Soy un estúpido!
No supe que más hacer, y lo agarre entre mis brazos mientras el solo lloraba en mi pecho, no sabía porque lloraba acaso ¿fue tan horrible lo que dije?
-Lou ¿bebé? ¿Dije algo malo? –pregunto bajito no quiero que se ponga peor, soy muy inseguro de mí mismo, y si me dice que no, me tirare de un puente y no, no estoy exagerando.
-Todo lo contrario –me respondió en un susurro-
-¿Entonces porque lloras? –Ahora sí que no entiendo un coño-
-Hazz nunca me habían dicho cosas tan bellas como esas.
¿Entonces por eso llora?
-¿Entonces si quieres ser mi novio? -pregunte mirándolo a los ojos, esos ojos que me ponían locos con tan solo mirar.
-Claro que si bebé –dijo chillonamente apretándome un abrazo
-Me has vuelto el hombre más feliz –pronuncie cerca de sus labios- yo solo quiero que tu estés conmigo tanto en mi presente como en mi futuro, porque eso es lo que importa en estos instantes – dije acercándome cada vez más- ahora ¿me dejarías probar esos labios que tanto anhelo de hace tres meses?
No obtuve respuesta de su parte, el solo se acercó y me beso. Por fin estoy probando estos labios tan apetitosos.
Hmm. Nunca me cansaría de ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasiaOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.