18- Quedate conmigo.

8.3K 351 46
                                    

 


Quédate un momento así no mires hacia mí que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar.

No entiendo como coño pude llegar a todo esto, enamorarme de un idiota que ni siquiera sabe sobre mi existencia como tal es que soy tan tonto, él debe estar feliz por allá, mientras yo estoy aquí como un propio cobarde sin saber qué hacer.

Debatiéndome en mi mente, si seguir con mi amor oculto, y llamarlo solo eso "amor platónico" o ir, pararme en frente, mirarlo a los ojos, y con todo el orgullo y vergüenza del mundo decirle "Estoy jodidamente enamorado de ti" pero no, no puedo, eso sería ahuyentarlo.

Tal vez piensas que estoy loco y es verdad un poco tengo que aceptar pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar.

Mi corazón dice algo pero mi mente dice otra cosa, y no sé a quién rayos hacerle caso, a veces el corazón puede ser muy estúpido y dejarse llevar por impulsos, para luego arrepentirse y salir herido por todos lados.

Pero la mente lo piensa mucho, no sabe tomar riesgos, todo lo analiza, y tanto que le da vuelta a un asunto que termina como en el principio. Sin soluciones.

Creo que tendré que hacerle casos a ambos, mitad y mitad, tomar la parte impulsiva de mi corazón, de mis sentimientos que no me de vergüenza amar alguien.

Y de la mente tomar el razonamiento, saber cómo se lo voy a decir o como rayos me le voy a declarar. Porque no aguanto más esta soledad que me consume por dentro el solo pensar que nunca podre estar con él.

Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final, ahora tal vez lo puedas entender que si me tocas se quema mi piel ahora tal vez lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver.

El amor no se mide, no eliges de quien enamorarte y ¿saben algo? Yo no elegí enamorarme de él.


La alarma resonó por toda la habitación, avisándome que ya es hora de levantarme, tengo clases.

Pero díganme ¿Quién coño en su sano juicio tiene clases en verano? Cuando se supone que son tus vacaciones, donde sales con tus amigos, donde sales a la playa a divertirte y jugar, reír, sin que no te importe nada, la frase "Vivamos mientras somos jóvenes" Tiene muchísima razón pero ¿saben algo? Eso no aplica conmigo.

Porque yo Louis Tomlinson tiene clases, y sí, tengo que ir.

-Me colocare lo de siempre, unos pantalones negros algo ajustados, vans, y una musculosa azul.

Sí, no se equivocan, hablo solo, hablo conmigo mismo, es extraordinario hacerlo, escuchar tus propios pensamientos, analizar todo de diferente expectativa.

Miro mi reloj y....... ¡Mierda! Llegare tarde en mi primer día de clases

-Grandioso.

Salgo literalmente corriendo por todo mi departamento, no me dará tiempo de desayunar lo haré después.

Por suerte mi carro no esta tan lejos y puedo llegar a él lo suficientemente rápido para llegar a clases.

Entro a la universidad revisando mi reloj, uffs, suelto un suspiro de alivio al ver que aún faltan 10 minutos.

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora