Louis trataba de oponerse. Claro que trataba, pero sus fuerzas se hacían mínimas.
Su razón se esfumaba. Y solo podía dejarse llevar por el placer.
Había ido al departamento de Harry a hablar con el sobre una nueva canción. Este quería la opinión de su ahora mejor amigo.
Pero una cosa llevo a la otra y no supo ni cuándo ni cómo, pero ya estaban en una cama debajo de su ex mientras este estaba sentado a ahorcajadas sobre el besándole el cuello.
-No sé por qué sigo aquí -comento entrecortadamente. El rizado conocía sus puntos claves- Se supone que ¡Ahhm! -grito soltando un gemido al sentir la traviesa lengua de Harry haciendo círculos-
-Sigues aquí... -susurro el rizado con la voz ronca por la excitación-... porque yo te doy más placer con unos simples besos que esa zorra con sus piernas abiertas. -dijo refiriéndose a Eleanor-
-No le digas así -Louis intento pararse pero Harry se sentó mejor acomodándose quedando justo en su erección haciendo que este gimiera al sentir el trasero de su ex allí-
-Es la verdad. -reprocho- Es una puta. Ni se porque estas con ella. -suspiro- Me dejaste por ella.
Le quito la camisa mientras bajaba sus besos por el abdomen del castaño.
-Ella se enamoró de mi -contesto entre suspiros- No la puedo hacer sufrir.
-¿Y a mí sí? -contesto irónico el rizado-
-Harry... -Louis fue a explicarle. Porque el rizado merecía una explicación del porque lo había dejado hace un mes-
-Sin embargo -lo cortó Harry- Sigues buscándome -bajo los pantalones de su acompañante- Porque yo te doy lo que ella no. -admiro el gran bulto en los ajustados bóxer de Louis- Una erección.
El castaño se estremeció al sentir las frías manos de su ex en su pene. Y era la verdad, con Eleanor nunca lograba conseguir una erección. Y cuando eso sucedía nunca terminaba. Siempre le daba la excusa a su novia de que no quería terminar adentro de ella para no dejarla embarazada.
Luego iba al baño y se masturbaba pensando en Harry.
-Tendría que irme -lloriqueo Louis. Y es que el no quería irse. Pero aún conservaba algo de dignidad-
-No te dejare ir -Harry termino de desnudar a Louis- Te demostrare lo que te pierdes estando con esa zorra.
De un solo movimiento capturo el miembro del castaño en su boca.
Empezó a bajar y subir rápido. Él sabía cómo le gustaban las mamadas a Louis. Ahueco sus mejillas haciendo más presión.
El castaño se revolvía en la cama por la maravilla que hacia su "mejor amigo" con la boca. Levanto un poco su torso y vio a Harry con sus mejillas rosadas, un leve sudor en su frente y su cabello revuelto.
Esa imagen hiso que se colocara más caliente y duro. Si es que eso era posible.
-Ha-Harry me ven-vengo -soltó entre gemidos-
-Aun no -demando el rizado-
Se sacó la erección de Louis de la boca y se desnudó a la luz del rayo. Se sentó de nuevo a ahorcajadas mientras levantaba su culo y se metía el mismo sus dedos.
Metió dos dedos sacándolo y metiéndolos rápidamente en su culo. Soltaba jadeos mientras su respiración se dificultaba.
Louis miraba la escena absorto. Amaba ver a Harry meterse los dedos.
-Dime Louis... -dijo con un suspiro- ¿La puta te da mamadas? -pregunto mientras echaba su cabeza hacia atrás-
-No. -contesto sincero- A ella eso le desagrada. Y no le digas puta.
-Cierto -Harry reprimió un gemido- Las putas se venden. Ella se regala.
Una vez que estuvo bien dilatado. Se alineo el miembro del castaño en su agujero y se fue sentando poco a poco.
Comenzó a saltar como el buen vaquero que era.
Las bolas de Louis chocaban con el culo de Harry haciendo más ruidosa la situación. Ambos gemían fuertemente. El castaño creía que moriría ahí mismo de placer. El agujero de Harry era tan caliente y excitante. Aprisionaba su pene de una forma espectacular.
No supo como pero ya se estaba viniendo dentro de su ex gimiendo su nombre.
-Harry... -casi que grito mientras terminaba-
El aludido sintió sus paredes mojarse con el líquido blanquecino. Detuvo sus saltos y comenzó a masturbarse el mismo. Al rato se vino sobre el abdomen de Louis.
Ambos respiraban entre cortadamente. El rizado se salió del castaño sintiendo como el semen de este se chorreaba sobre sus piernas.
-¿Cómo me vine tan rápido? -pregunto Louis más para sí mismo. Estaba sorprendido, no había aguantado nada-
Harry sonrió enormemente.
-Porque ella te podrá querer mucho, pero yo te follo mejor-dijo con una sonrisita en la cara-
FanFic con está temática disponible en mis obras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.