16- Diario de Harry 3.

5.5K 415 64
                                    

A petición de @YesseniaSerrano.


**************

Querido diario:

Me lleve la enorme sorpresa de que Louis te había leído, no lo puedo creer, como sea atreve a hacer eso, pero, todo esto tuvo algo muy bueno, luego de leer, como yo me sentía, como el me trataba, lo que pensaba y toda la cosa, nuestra se relación se fortaleció mas.

Tuvimos una seria discusión porque yo te llamaba "querido" se puso celoso ¿puedes  creerlo? Bueno yo sí, porque mi Lou es así, todo egoísta y me quiere solo para él, pero lo entiendo, porque yo no lo compartiría ni amarrado.

Bueno, también le reclame que porque invadió mi privacidad, y lo arreglamos teniendo setso salvaje en el puesto trasero del auto, al siguiente día, a él le costaba caminar.

Ah, y casi se me olvida, como te había dicho mi esposo, adoptamos a las hermosas gemelas, una se llama Gaby  y Anto, son demasiada hermosas, eso es todo.

                                                Harry Styles de Tomlinson.


-1 semana después-

Querido diario:

Hola de nuevo, soy yo Louis.

Harry bebé, si lees esto, te quiero decir que no dejes tus cosas por ahí, porque me encontré ¡de nuevo! Con tu diario y no pude evitar leer, vi que escribiste de mí, y eso me pone demasiado feliz, no sabe la felicidad que me das que le cuentes a tu diario cosas sobre mí, es tan emocionante.

Veo que le sigues diciendo "querido" y eso no me agrada mucho, pero bueno, solo paso por aquí para decirte que te amo más que a mi vida.

PD: Si sigues leyendo, entérate, que te amo y que te tengo una sorpresa.

                                                Louis Tomlinson de Styles


-1 mes después-

  Querido diario:

¡Otra vez! ¿Puedes creerlo? Louis es demasiado, ósea, como se atreve de nuevo a volver a leerte, sinceramente, pero con respecto a la sorpresa, fue excelente, me llevo a la Torre Effiel, y ¡Dios! Cito sus palabras:

"Mi amor, sabes que te amo, te lo repito cada día, cada noche, cada momento, no me canso de decírtelo porque no me avergüenzo de demostrarte mis sentimientos, porque tú me haces fuerte, y contigo todo es posible"

Luego de esas hermosas palabras, se hicieron las 12 y celebramos nuestro aniversario, su sorpresa fue que en el cielo con fuegos artificiales se leía "Te amo Harry Styles de Tomlinson" fue demasiado perfecto.

Por otra parte, las gemelas mudaron su primer diente estoy demasiado emocionado.

                                                Harry Styles de Tomlinson.


-20 años después-

Querido diario:

Hola ha pasado tanto tiempo, soy Louis, ahora tengo 80 años, ya estoy viejo.

Te traigo malas noticias, Harry, mi Harry, el amor de mi vida, el que ame más que a mí mismo, por el que di todo, y di nada. Murió.

Murió de viejito, me contenta saber que fue Dios el que se lo llevo, y sé que nos encontraremos porque yo todavía lo amo como el primer día.

                                                Louis Tomlinson viudo de Styles


-5 años después-

Querido diario:

Hola, nos hemos encontrado contigo, y es maravilloso leer la historia de nuestros padres. Si así es, somos las gemelas.

Solo queríamos seguir con la tradición e informarte que ha pasado este tiempo.

Nuestro papa Lou murió, justo un año después que nuestro papi Hazz había fallecido. No estamos tristes, porque sabemos que su amor es fuerte, y que después de todo aún se ama, papa Lou dejo una nota, y queremos escribirla aquí, para que cuando sus nietos lleguen a leer este diario, sepan de la maravillosa historia de cómo fue "Larry Stylinson"

"Harry perdón pero no aguante más sin ti, no me estoy quitando la vida, claro que no, solo que Dios se apiado mío y me está llevando contigo. No te enojes conmigo, las gemelas quedan en perfecto estado, ellas tienen a sus esposos y una a la otra para que se cuiden. Te amo, nos vemos en la otra vida. Tu Louis"

                                                Las gemelas Anto y Gaby

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora