13- Toda la vida.

9.6K 438 83
                                    

Me desperté con un frió que azotaba terriblemente mi cuerpo, estaba lloviendo, eso explicaba porque tenía tanto frió.

Me extrañe al no encontrarme con cierto chico de cabello rizado, mi di la vuelta, y sentí eso, lo sentí allá abajo,

-¡No otra vez!

Replique mientras levanta mis sabanas y me aseguraba que era eso lo que pensaba, y me encontré con una enorme, dolorida y jodida erección matutina/mañanera como mierdas quieran llamarlo.

-¡Joder! Me va a costar bajar esto.

Y sí que tenía razón, la tenía tan dura que cuando me toque hasta me dolía.

No entendía como mierda puedo tener una erección tan grande cuando estoy solo en la cama, no está Harry que es el que mayormente me exita con su voz tan ronca, que seduce hasta el propio infierno, joder, no encuentro la maldita razón.

En ese momento como por arte de magia me llego a la mente un sueño que tuve la noche pasada.

Tenía a Harry a mi merced, me encantaba tenerlo tan sumiso. Pidiendo porque la diera más y más, que se le enterrara tan profundo que hacía que gritaba tan duro que hasta los vecinos probablemente lo han escuchado.

-Vamos pequeña putita -susurraba a su oído, se cuánto le calienta que le diga cosas sucias- dime, dime como te gusta que te parte en dos.

Estaba en una posición que joder pondría loco a cualquiera.

Tenía su mejilla contra la almohada, sus manos hacían puño la sabana como rogando que le ayudara con tanto placer que le estaba entregando hay mismo, tenía su culo levantado, con sus piernas abiertas, era una vista exquisita.

Yo lo follaba.

Si porque eso era lo que estaba haciendo, fallándomelo, cogiéndolo, volviéndolo loco.

-Si Lou m-me gus-gusta que me partas en dos.

Dijo sin aliento mi pequeña princesita.

Y esas fueron las palabras que faltaron para venirme dentro de él.

Él se vino después de mí manchando sus abdominales, pechos, y parte de la cama.

-Lou que estas hacien....

¡Mierda! Me cacho.

Harry entro justo en el momento en que estaba haciéndome una paja pensando en el sueño tan erótico que tuve anoche.

-Tenía una inmensa erección, tenía que bajármela. -Dije de repente-

Tenía que excusarme........ ¿Esperen qué? No tengo porque dar excusa él es mi novio y tiene que entenderme él también es hombre sabe lo que es tener una dolorosa erección que duele hasta las bolas.

Se acercó a mí con paso decidido, sé a dónde va todo esto, y me gusta la idea.

-Pudiste haberme llamado y te fuera ayudado -susurro en mi odio como la propia zorra que es mordiendo mi lóbulo-

Se montó a horcajadas de mí, justo encima de mi pene duro ¡Joder! Lo está haciendo a propósito, empezó a besar mis labios con dulzura al principio, pero luego empezó a devorarlos de una manera tan caliente, tan excitante, tan ¡DIOS!

El muy bastardo empezó a moverse y a dar pequeños saltitos encima de mí como que si lo estuviera penetrando. Ahora puedo ver y sentir su enorme bulto dentro de sus bóxeres.

Siguió besándome, pasando su lengua por mis labios, mordisqueando y chupando.

-Fóllame Lou, hazme tuyo. -Dijo en mi oído como una vil puta-

One Shots {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora