-¡Tu no me quieres! -grito Harry- Solo te importa tu estúpida reputación del chico más heterosexual del mundo. -rio con amargura- Si supieran que eres un chupa pollas.
Louis lo miro enojado. Pero sabía que Harry tenía razón. Lo había negado delante de todos sus amigos.
-Y lo peor -continuo el rizado- Te llevaba nuestro regalo de aniversario -tiro un collar al piso fuertemente- Puedes podrirte -dijo con toda la rabia del mundo. Y salió dando un fuerte portazo-
El castaño se agacho a recoger lo que su novio había tirado.
Sonrió nostálgicamente. Eran dos dedos meñiques entrelazados uno con el otro. Y tenía grabado "H+L"
Recordó las palabras de su novio "Tu no me quieres" le demostraría que sí.
Dio gracias a Dios por estudiar en un colegio de doble turno. Llego a clases saludando alegremente a sus amigos. El timbre sonó más rápido de lo normal. Corrió hasta el salón de música y agarro una guitarra sin permiso de nadie.
Volvió a correr por los pasillos del colegio ganándose varias miradas extrañas por parte de los estudiantes.
Ya había cuadrado todo con el mejor amigo de Harry; Nial. Este prometió ayudarlo.
"Vamos en camino"
Vio el mensaje y sus manos comenzaron a sudar por los nervios. No sabría si al menor le iba a gustar su sorpresa.
Se paró encima de una mesa tocando acordes con la guitarra. Todos los miraban de sus respectivos asientos. Vio como las puertas de la cafetería se abrían revelando a un rubio junto a su novio.
Conectaron miradas. El azul mezclándose con el verde. Louis sonrió comenzando con su plan.
Comenzó a cantar.
{Audio en multimedia}
Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar.
Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón, y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo.
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero, tú de que vas.
Si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero.
Si esto no es querer entonces dime tú lo que será.
Si necesito de tus besos para que pueda respirar,
Y de tus ojos que van regalando vida,
Y que me dejan sin salida,
Y para que quiero salir,
Si nunca he sido tan feliz que te prefiero más que nada en este mundo
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas, si te quiero.
Tú de que vas.
Si no hay un minuto de mí tiempo, que no me pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero,
Ooooooh. Y es que no ves que toda mi vida tan solo depende de ti.
Se acercó hasta el menor quien tenía sus ojos cristalizados. Todos los miraban enternecidos.
-Feliz aniversario bebé -dijo lo suficiente alto como para que todos lo escucharan-
Todos soltaron un "awws"
-Te amo Lou. -el menor sonrió tímido con sus mejillas rosadas-
El castaño sonrió enormemente. De su bolsillo saco los collares que Harry le había lanzado a sus pies. Le coloco uno mientras el rizado hacia lo mismo.
-Te amo aún más Hazz. -susurro mientras terminaba la distancia y lo besaba-
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.